¡¡¡Felices Reyes!!!


¿Qué os han traído los Reyes? a mí muchas cositas, casi todo libros, ya os haré un video para enseñaroslo. Estoy muy emocionada porque los libros que me han traído son precisamente los que quería, porque tengo muchos pendientes de comprarme.

Hoy ha sido un día perfecto; comer con la familia, hacer una mini maratón de Harry Potter, eso sí, calentita con una mantita... ¿Qué más se puede pedir? Para mí el simple hecho de estar junto a mi familia es lo que más me gusta.


Esta es una pequeña entrada porque me gusta aprovechar y dedicar unos mimos a mis seguidores y a los que me leen cada vez que pueden. Muchas gracias por dedicaros a leerme y a comentar mis,a veces, paranoias mentales.


Espero que disfruteis del día de hoy como lo estoy haciendo yo, ya me comentareis.


Un beso, Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT