XXXV Salón del libro Infantil y Juvenil

Desde el blog "El Cazador de Libros" del conocido escritor Javier Ruescas nos llegan estas noticias interesantes y en las que podréis participar. Os hablo de el XXXV SAlón del Libro I&J en Madrid. Paso a  comunicaros lo que Javier ha publicado en su blog:

"Os informo de que ya se ha abierto la web dedicada al XXXV Salón del libro Infantil y Juvenil donde podréis encontrar toda la información sobre actividades, talleres, charlas, entregas de premios, etc que tendrán lugar del 12 de diciembre al 14 de enero en el Centro cultural Galileo (C/Galileo 39. Madrid).



Entre otros autores e ilustradores, asistiremos Maite Carranza, Ana Alonso, Anissa B. Damon, Javi Araguz, Jara Santamaría y yo. Además, tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes autores, donde participaremos Anissa, Javi, Jara y yo. ¡Será el 17 de diciembre a las 18.00 y no os lo podéis perder!

Aparte, yo impartiré un taller el martes 27 de diciembre a las 18.00 sobre cómo se crea un libro.


Encontraréis todo el PROGRAMA DE ACTIVIDADES en su página web. ¡Echadle un ojo!"

A mi me ha parecido una noticia muy interesante y a pesar de que los fines de semana no estoy activa, el día 27 de Diciembre será un placer pasarme por el taller de Javier para saber con más detalle cómo crear un libro. Espero que vosotr@s, criaturitas ajetreadas o aburridas, desde vuestros refugios y templois, echéis un ojo a vuestro calendario y si podéis, pasaros por allí porque sería un verdadero placer conoceros y pasar un rato en buena compañía.

Comentarios

Esthervampire ha dicho que…
Aaaainsss!!! Tengo muchas ganas de que llegue el 27, y no solo por el taller... ya me entiendes XDD Un besote preciosa y gracias por ser tu =P
*Violeta* ha dicho que…
Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

Adolescentealos28.blogspot.com

(Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

Bss de color Violeta...
María del Mar ha dicho que…
¡¡¡CHICAS GRACIAS POR COMENTAR!!! Esther, yo tb deseo que llegue el 27 y no sólo por el taller... Me pasa como a tí, espero que ese día no se me chafe el móvil.

Violeta, me hago seguidora y muchas gracias, es una buena idea.
B€!t@ ha dicho que…
Que pasa el 27??? jajaja jo, espero poder ir , pero lo dudo mucho. Enteraos por mi y esas cosas. Mola mucho. Un besazo enorme guapa!!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT