Una de tantas noches más...

Buenas noches,

Esta noche mientras estoy sentada viendo un poco de televisión, con el netbook, me apetece escribir mi diario virtual. Antes que nada ¿os gusta el nuevo aspecto del blog? aunque aún le falta detalles, pero lo estoy preparando. No lo he dicho, pero soy muy perfecta y me gusta hacer las cosas bien.

¿Habeis visto mi nuevo muñequito que os pide comentarios? ¿sabeis quién es? ¡Sí! ¡Elijah Wood! es mi actor favorito, me enamoré de esos pedazo de ojos azules desde que lo vi desde que era un niño... ¡HASTA QUE LLEGUÉ A ESCRIBIRLE UNA CARTA QUE MANDÉ A LOS ÁNGELES! Ha trabajado en muchas películas, una de las más conocidas "El Señor de los Anillos" interpretó a Frodo Bolsón. Este muñequito y el cómo ponerlo en el blog ha sido gracias a mi niña, mi princesita Esther (su blog El Lado Oscuro, no dudeis en visitarlo). Muchas gracias, te lo dije por facebook, pero te lo repito: ¡¡¡G-R-A-C-I-A-S!!! 

Es la una de la mañana, hoy no he escrito nada de "Aruka", pero es porque no he tenido tiempo, he estado muy liada. Además que tuve que andar de recados con el coche, jeje... Y luego estudiar porque para estudiar filosofía, yo por lo menos, me tengo que concentrar. Aunque os digo una cosa, antes los hombres pensaban demasiado, daban muchas vueltas a las cosas... ¡Tan sencillas! no lo sé, es mi más humilde opinión.

No creo que escriba más en lo que queda de hoy, bueno de esta noche. Seguramente escribiré otra de las historias que se me están ocurriendo ahora que estoy de vacaciones, será que estoy más relajada, pero hasta sueño buenas ideas. Son ganas de escribir y no poder porque tengo que hacer otras cosas, jejeje... Incluso quiero leer, pero no porque tengo que escribir. En fin, no os doy más la brasa ¿no? no os olvideis en comentar, sobre todo en las historias. Besos, Alezeia

Comentarios

Esthervampire ha dicho que…
Ainss mi niña!!! De nada cielito, me encanta la cabecera del blog, muy romántica (^.^) Tengo ganas de verteeeee!!! XDD Besotes y que disfrutes de tus vacaciones ladylady!!
B€!t@ ha dicho que…
Me encantaaaaaa!!!!! Yo tb kiero unooooo xD jejejejeje que envidia xD te quiero guapa :) muaks

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!