Reseña de Nick por Inma Chacón


SINOPSIS;

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

OPINIÓN PERSONAL;

Al principio, tengo que confesar que no me atraía mucho el libro. Lo empecé a leer gracias a Marru y su blog Mi sueño en papel. De hecho le pedí el libro a Marru para leerlo cuanto antes, ya que me llamó muchísimo la atención. Durante las primeras la protagonista puede sacarte de quicio, pero ese final... Ese final, bueno esos últimos capítulos son ¡Dios! ¿sabéis la sensación de leer y no poder parar? pues fue la que sentí al avanzar en la historia. Como la trama se enreda con El que faltaba por aquí o con Roberto ¿que quiénes son? Léelo y lo descubrirás. A mí me ha encantado, tanto que Marru me lo ha regalado, jeje.

Comentarios

Leyna ha dicho que…
Lo tengo pendiente así que a ver cuándo lo cato ^^

Besitos
Elvira ha dicho que…
Me llama bastante la atención este libro ya que trata sobre las redes sociales y demás, así que espero leerlo aunque no sé cuando :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!