¿Qué regalar en Navidad?






Hola de nuevo chicos y chicas que leeis este blog!!! os traigo una promoción porque estas fiestas son muy señaladas para... REGALAR ¡Y qué mejor regalo que la trilogía de Cuentos de Bereth.

Yo ya la tengo en mi poder -con lo fanática que soy para los libros y en cuanto conocí a su autor no dudé en hacerme con los 3 como si fueran los únicos existentes de la tierra, pero hay más...- y me estoy leyendo Encantamiento de Luna, el cual me está "encantando" no... Lo siguiente. Ya os haré la reseña cuando lo termine, que como muchos sabréis ando con varios a la vez, jiji...

Me he tomado la libertad de coger el poster de Bereth que he encontrado en el blog de Esther que también ha promocionado esta fantástica trilogía.

AQUÍ os dejo el enlace directo al blog del Cazador de libros, de Javier Ruescas y, por si os interesa, os dejo la entrevista que le han hecho. Mil besos, Alezeia

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Es un buen regalo ;)

Besos.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!