Presentación de "Una Erasmus para Laura"

Buenas tardes,

De noticias ando últimamente y os traigo en primicia la salida de una novela que ha revolucionado en la red de blogueros en el blog Un Soplo de brisa fresca la novela "Una Erasmus para Laura" sale a la venta a finales de enero de 2012, siendo el mismo día 27 su presentación -tengo pendiente confirmar la hora- será en el hotel MonteMálaga.

El día 27 cae en viernes, tenéis un bonito fin de semana para conocer Málaga, los que no seáis de la zona claro.

Os hablo de la novela...

UNA ERASMUS PARA LAURA
Para unas chicas jóvenes que buscan el éxito y el amor y que van con una beca Erasmus a la capital del Reino Unido, las cosas se pueden poner realmente difíciles cuando la senda por la que caminan es una inmensa jungla donde los peligros están camuflados como algo normal en su mismo entorno, en la puerta de la habitación de al lado donde duermen la soberbia y la envidia, en la avaricia solapada de sus cuidadores, en la mentira, el engaño y la venganza...
Dos compañeros de facultad se enamoran de la misma chica, Laura. Sin proponérselo desencadenan una serie de acontecimientos que te harán pasar un buen rato sintiéndote uno de ellos. El amor es bueno y siempre perdona. Sin embargo, si no se cuida y se desgasta, se termina; si es obsesivo, opresor e interesado nunca te puede llevar a la felicidad y si causa rivalidades acaba por lastimar. La disputa y competencia que inspira este amor entre los dos jóvenes amigos desde la infancia hacia la protagonista de esta historia,  puede llegar a ser rompedor y, sin intención, destructivo.


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Me queda pendiente saber el coste del ejemplar, pero creo que rondará los 15 euros aproximadamente. Tenéis la oportunidad de, aunque no podáis ir, solicitar vuestro ejemplar dedicado por la autora que ya me comentó  que os lo enviaría por correo gustosa. Si lo queréis dejad un comentario en esta entrada, por favor difundamos esta noticia de esta escritora que tanto esfuerzo ha puesto en su novela.

Cualquier movimiento que querráis hacer avisadme a mí o a la propia Laura en su blog (arriba indicado).

Besos, Alezeia

Comentarios

Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
Muchísimas gracias por la difusiópn que le haces a mi novela.
Un beso enorme.
Laura.
Esthervampire ha dicho que…
Yo quiero un ejemplar!!! Esta gran historia no puede faltar entre los libros de mi estanterías =D
B€!t@ ha dicho que…
Ohhh!!!! Yo quiero hacerlo... xD Y quiero el libro!!!! xD seguro que le sale todo bien ;) Un besito guapa! Muaks
Delia Lozano ha dicho que…
Tienes mucha razón, hay que ayudar y difundir ésta buena historia magistralmente contada por Laura su autora.Os animo a que compreis el libro. Yo ya casi lo he leido y me está gustando muchísimo.Cada día me apasiona más y me deja a veces perpleja.

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT