Presentación de "La Guardiana del Yiebén"

Buenos días,

Hoy os traígo información adicional. Tendréis que coger un calendario y con un rotulador rojo (no vale otro color) rodead el 19 de enero de 2012, cae en jueves, ya os lo digo yo. A las 19:00 horas, no hagais planes porque tendréis que asistir -con una servidora que no se perderá un ápice de lo que va a ocurrir- a la presentación de la primera novela de María Nieves Ávila. Si os apuntáis, que ya os digo que lo hareis, dejadme un comentario en esta entrada y quedamos juntos. Según he oído habrá regalos y tendremos que resolver un acertijo ¿qué será?


La presentación tendrá lugar en la Asociación de Escritores y Artistas C/ Leganitos nº 10 - 1º dcha. A las 19:00 h  (Madrid).

Aquí en su blog La Guardiana del Yiebén encontraréis más información de la autora, pero os hago un breve resumen.

La Historia->

Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana, de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.

La Autora

María Nieves Ávila, nacía en Madrid un 13 de Julio de 1992. Desde que era pequeña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen, las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primero tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén. En la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y en donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al mundo del mal. 

 

Comentarios

Esthervampire ha dicho que…
Lady!!! Acabo de caer en la cuenta de que el Jueves no puedo!! Los Jueves y viernes tengo Jazz y ballet respectivamente. El Jazz comienza de 6 a 7 pero aun así no llegaría ni de coña u.u
Estas son las cosas que me descomponen!!
Alezeia ha dicho que…
¡Vaya! que no se entere quién tú sabes que se mosquea, bueno esperemos que nuestra Marru no me falle, pero para después podríamos vernos??? si hace falta quedamos en otro lado
Esthervampire ha dicho que…
Si salgo a las 7 o 7 y media cuando quiera llegar a madrid me dan las 8, nos veríamos un ratito. Eso teniendo en cuenta que no salga algo más tarde. Aun así, he estado pensando ¿Y si te doy pasta y me pillas un ejemplar, y de paso que te lofirme para mi? ¿Sería mucha molestia si no puedo ir? (Sé sincera eh!! no te cortes XDD)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE