Nuevo Desafío, porque sí

¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!

Sí, digo tardes porque aunque sean casi las tres del mediodía, ya es por la tarde... Hoy me levanté algo vaga y perezosa, pero también con un poco (más aún si cabe) de locura en el cuerpo. He estado mirando otros blogs, porque claro si quiero que leais el mío, yo también tendré que leer y comentar otros ¿no?, al menos lo veo más justo y me he encontrado con un desafío que me interesa bastante porque también lo estaba haciendo, a mi manera, pero que me cuesta bastante.

¿De qué desafío hablo?

 ¿Os vale esa respuesta? una imagen vale más que mil palabras ¿no?, esta imagen la tomé prestada del blog de Laura Frías Cientos de miles de historias, aunque ya lo he visto en varios blogs. Sé que pone 2011, pero yo lo haré a mi modo y 2012, total da lo mismo, porque la autora de la saga de esta peculiar persona que es Sookie, no para de sacar más y más libros, a lo que yo me pregunto ¿tendrá un final?

Yo me leía el libro porque sigo la serie True Blood de Alan Ball ¿que no veis la serie? pero ¡SI ES FANTÁSTICA! ¡Ésos, queridos míos, sí que son vampiros auténticos y no los de Crepúsculo de Stephanie Meyer!

Pues bien, yo voy leyéndome el libro por temporadas, me leí el 1º y 2º cuando vi la 1ª y 2ª temporada y antes que empezara la 3ª temporada en EE.UU., me leí el tercer libro... Y así consecutivamente hasta que me estoy leyendo el 5º libro. Y os preguntareis ¿por qué voy tan despacio? muy simple, porque me leo otros libros que me interesan más antes, ya que para mí me gusta MUCHÍSIMO MÁS la serie de Allan Ball.

Sin embargo, para llevar la cuenta de cuántos libros me leo, sobre todo para reseñarlos en el blog, voy a hacer, lo he decidido y nada me hará cambiar de opinión, este desafío. Os tengo que reseñar los cuatro primeros, lo haré poco a poco para no saturaros de entradas ¿ok? Bueno os pongo los títulos que hay hasta ahora en el mercado, en España (porque sobra decir que en Inglés no los leeré, ya bastante que veo la serie en inglés):

1. Muerto hasta el anochecer.

2. Vivir y morir en Dallas.

3. El Club de los muertos.

4. Muerto para el mundo.

5. Más muerto que nunca.

6. Definitivamente muerta.

7. Todos juntos y muertos.

8. De muerto en peor.

9. Muerto y enterrado.

10. Dead Reckoning.

11. Una pizca de muerte.

En fin, ya os contaré... ¡Deseadme suerte!

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Si supiese que me los leía, me apuntaba xD Porque, como a tí, me encanta la serie y digo lo mismo que tú: ¡eso sí que son vampiros y no los de Stephenie Meyer! jajaja
Una pregunta... ¿Son 11 libros? Es que creo que hay uno que se llama "El día del juicio mortal" o algo así xD
Besos
Alezeia ha dicho que…
Sí, si no me equivoco tiene ya 12 libros, espero que termine porque me voy a arruinar jajaja... Aunque me dijeron que Sookie muere al final, no me extraña
Elvira ha dicho que…
Yo también soy fan de la serie. Ay, Eric... jaja.
De momento sólo me he leído el primero y no está mal pero tampoco me llegó a enganchar demasiado, no sé. Aunque poco a poco también espero ir leyéndome el resto, a ver qué tal.
Besicos!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT