¡FELIZ NAVIDAD!

Buenas noches a tod@s,


Esta entrada es especial, porque es Navidad, además porque estoy muy contenta. Esta etapa es una fecha muy especial porque me encanta. La gente compra la cena de navidad, las empresas dan una cesta que te hace sentir más especial si cabe, vas en busca de los regalos de Papá Noel... Aunque yo soy más de sus fantásticas majestades: Los Reyes Magos. Sin embargo con el primero disfrutas más días de los regalos, en plenas vacaciones de Navidad.


Mi mayor deseo es que hayáis pasado una feliz Nochebuena y una próspera mañana de navidad -bueno y tarde- también que os hayan dejado debajo del árbol muchos regalitos de navidad.


Espero que no os duela la barriga de todo lo que hayáis comido anoche y dejéis un huequito para hoy. Un beso a todos y aprovechad de estos días de fiesta. Os quiere, os adora...


Siempre, Alezeia

Comentarios

Athenna ha dicho que…
la verdad es que ayer cené hasta hartarme :)

FELIZ NAVIDAD!!!
Alezeia ha dicho que…
Me alegro, porque yo tb, cené más que cualquier otra noche

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!