¡D-I-O-S! ¡No me lo puedo creer!

Buenas noches,

Aquí me halló, con una caja de pañuelos al lado por el resfriado que tengo, cuando veo -gracias a mi adorada Esther- que he ganado un sorteo a través del blog Grupo Ajec. Recuerdo que me apunté a varios sorteos, porque quería ganar el 2º sorteo y aquí esta, gané...

Imaginaos mi cara al verlo, un poema, ya os lo digo yo, jejeje... Y encima hoy Papá Noel llega a mi casa con la excusa que se había perdido y que por eso llega con retraso, ains... ¿Queréis saber qué me han traído? pues dos hermosas cajitas con novelas de misterio y novelas para leer durante las vacaciones, muy finitas, de muy pocas páginas. Ya os lo enseñaré en un IMM de youtube.

Bueno os tengo que dejar que tengo que preparar la crónica del taller literario al que fui ayer y tengo que seguir escribiendo Aruka a ver si termino cierta escena ¿no, Esther?

Un beso y ¡¡¡GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS!!!

Comentarios

Esthervampire ha dicho que…
Por fin!! Parece que este año Random te ha cogido cariño XDD Muchas Felicidades y qué guay lo de las novelas de misterio, a ver qué tal están =D Por cierto, quiero una crónica detallada de lo que pasó XDD Ya sabes, con hombres lobos que usan microondas y perros zombie llamados Socooby Doo xDD un beso preciosa y a ver si terminas de matar a la peña, qe se te van a morir de aburrimiento XDD
Vanesa GrupoAjec ha dicho que…
Felicidades por ganar el sorteo. Espero que los disfrutes, recuerda enviarme los datos al mail cuando puedas.

Un beso y mejórate ;)
Elvira ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!! Qué suerte :)
Alezeia ha dicho que…
Gracias Elvira y Vanesa!!!

Estoy que lo tiro con Random y eso que me caía mal, jajajaja...

Vanesa te envié el mail.

Esther hoy sin falta termino esa dichosa escena que me tiene... ojú como me tiene!!!

Y la crónica la escribo hoy sin falta también ¿eh?

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!