Reto para el mes de Noviembre


 
RETO PARA EL MES DE NOVIEMBRE –Desde el 9-Nov hasta el 9-Dic 2011-

Buenas Noches Verdader@s;

Esta noche os traigo un nuevo reto que me traigo entre manos. No sé si a vosotros os ha pasado, pero yo nunca me he podido leer tres libros en 30 días. He cogido muchos libros en la biblioteca y ninguno he sido capaz de terminarlos porque no he podido en un solo mes –bueno no hay que decir que desde hace unos meses soy poco lectora, me cuesta leer-.
Por eso, quiero comunicaros que, aunque me estoy leyendo otro libro –Nick de Inma Chacón- en este mes hasta el mismo 9 de diciembre, fecha en que tengo que entregarlos, leeré estos tres libros cuya imagen veis arriba.
·       *  Noche de Reyes, de William Shakespeare; este libro siempre lo he querido leer. Yo adoro a William y, hace meses, cuando vi “Shakespeare in love” la película, al final te cuentan que tras el proyecto de Romeo & Julieta, Shakespeare empieza a escribir una comedia en recuerdo a su amada Lady Viola. Esta comedia es “Noche de Reyes o Lo que queráis” donde la protagonista no es otra que la misma Viola.
·         


            


       *   Rivales, de Anna Godbersen; este libro me llamó la atención la sinopsis. Sé que mucha gente lo ha leído, lo he visto en varios blogs que sigo. Pero no me llamaba la atención hasta la sinopsis.
·        

           *  La Maldición de Sissí, de Catalina de Hasburgo; este libro le cogí mientras buscaba otro más fino cuando lo vi. Hacia la mitad de la estantería, no pude creerlo. A mí siempre me han gustado las películas de la dulce Romy Schneider, incluso la vida de esta emperatriz, Sissí. Por eso cogí este libro, siempre me ha gustado saber más sobre la excéntrica emperatriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....