Reseña: RENACER

Ficha Técnica:


Título: RENACER.


Autor: Claudia Gray.


Páginas: 379.


Editorial: Montena.


Año: 2011.

Sinopsis:

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que sólo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más díficil de todas las pruebas...

Opinión personal:

Ya tenía muchas ganas de leerme este libro desde que terminé el 3º, Despedida, y cuando lo vi en aquella estantería de la zona de librería del Hipercor me quedé... Blanca. No me lo podía creer, sin más dilación lo agarré y me lo llevé.


Lo empecé a leer con muchas ganas, pero me ha costado que me enganchara. El final es diferente, pero ha sido una novela un poco... Le falta algo, es muy lineal. La Cruz Negra aparece una vez al principio del libro, bueno dos veces, pero como personajes más secundarios. Son palabras y palabras, al parecer escritas para darle un final a la saga, pero les falta la magia del principio. El tercer libro, Despedida, fue mucho más interesante, enigmático y te atrapaba más que este cuarto y último ejemplar.

Bianca continúa siendo un fantasma, pero esto es es fantasía, no ocurren milagros. Lucas se ha convertido en vampiro, algo que odia en demasía. La novela desarrolla cómo Bianca descubre su nueva apariencia, sus nuevos poderes y su nuevo mundo, mientras continúa amando con toda su alma a Lucas, el cual se ha convertido en lo que más odia. Éste no aguanta la sed de sangre y con muchísima fuerza de voluntad aguanta por no desangrar a un humano. Sin embargo, el amor que siente por Bianca lo lleva a luchar para adelante y ambos se hunden al misterio que lleva a la directora Bethany a atrapar a los espectros.


Multitudes aventuras sufre esta pareja que demuestra como el amor puede con todo.


He tardado bastante en leer el libro por ese motivo, no me entusiasmaba terminarlo, no me atraía. Aunque el final y la sorpresa que guarda es diferente. Os animo a que lo leáis. Y a sabéis que no quiero desvelar mucho de la novela porque así la leéis por vosotros mismos y juzgáis. Cada cual tiene su propia opinión.


Yo le daría una puntuación de 5 sobre 5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE