Reseña ¿Por qué todos me miran la cabeza?

Ficha técnica.

¿Por qué todos me miran la cabeza?

Autor.

Randa Abdel-Fattah.

Editorial. 

La Galera.

Páginas.

347.


Sinopsis.

Amal es una estudiante australiana de padres musulmanes. Un día decide que llevará el hiyab, el pañuelo musulmán en la cabeza, a todas partes... Incluído el instituto.


¿Conseguirá superar los prejuicios, mantener los amigos, y atraer a los chicos?


Un tema actual y polémico, y, a la vez, una de las novelas más divertidas que hayas leído.

Opinión Personal.

El libro me ha gustado mucho. Tiene un lenguaje coloquial, de fácil comprensión y lectura.

La lectura es amena y te arrastra a querer saber más sobre la alocada protagonista. He de confesar que lo que me llevó a querer leer este libro es que la protagonista se parece en cierta manera a mí, porque su serie de Tv preferida es Sexo en Nueva York. Adoro la serie y que en la novela se mencionen cosas tan reales, de hoy día, me llevó a seguir leyendo más.

Mi puntuación: 5 sobre 5, super recomendado. Esta chica es muy divertida y ese final... No dudes en leerlo porque es una historia que te enganchará y te gustará muchísimo, no te va a defraudar. Es una manera de ponerse en la piel de esas chicas, esas jóvenes que se ponen el pañuelo o esos vestidos típicos de los árabes. Tú piensas que en verano tienen calor, pero al leer este libro te das cuenta que lo hacen por amor a Dios y que piensan como tú, como yo...

Muchas Gracias a la editorial La Galera por el envío de este ejemplar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo queria decir que soy un novato en esto de hacer paginas web y despues de haber visto la tuya me he sentido con mas motivacion
para seguir.
Also visit my web blog ; Me Siento Tan Solo

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!