Reflexión Importante.

¡¡¡Buenas!!!

Hace un par de días que no actualizo el blog. Tenéis que entender que entre el trabajo, los estudios -que los tengo muy atrasados- y... Tengo que descansar porque mi trabajo me deja la mente muy saturada. De todas maneras, me siento un poco frustrada y es que no he recibido ningún comentario del capítulo 30 de Lágrimas de Sangre. No sé qué os ha parecido, no sé si ese relato es bueno, es malo, es inaguantable... No, ni un sólo comentario.

He de entender que quizás no tenéis tiempo de leerme, o que os aburre mi blog. No sé lo que es por eso necesito que me comentéis. Para qué os gusta, qué os parece, sin comentarios este blog no puede seguir adelante. Sino me dejáis vuestra opinión ¿cómo voy a saber que me seguís? Cierto es que ya sois 80 seguidores oficiales en el blog, pero, excepto Angy, y alguno otro que se me escapa, nadie más publica comentarios. Sólo son cinco minutos, cinco minutos que no os llevaría poner un "muy bien", "no me ha gustado", "le falta esto..."

Por favor, os lo ruego dejad vuestro comentario, sobre todo en los relatos que aquí publico. Muchas gracias por leerme, una vez más. Un beso,

Siempre, Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT