El Club de las Escritoras

 Buenas tardes Verdader@s!!!

 Hoy con 38º décimas de fiebre, dolor de garganta, unos mocos que... Ufff!!!!, me tomé un ibuprofeno, me eché un rato y bueno qué deciros, me encuentro algo mejor, pero la fiebre sigue ahí. De todos modos ello no me impide comunicaros a todos que soy Socia del Club de las Escritoras. Ya tenía ganas desde hace tiempo y mi queridísima Marru -que ya es socia- me lo recomendó el otro día que quedamos con Esther.

-AQUÍ os dejo el enlace con mi ficha como socia en el club-

 Cuando entras en el club te hacen una entrevista global que decido colgarla en este blog, en lugar del de Aruka, porque -como es obvio- el blog de Aruka trata sobre la novela y Memorias de Alezeia, es mi blog personalizado, además que es el más antiguo y se lo merece.

Sin más, aquí están las preguntas:
 

1. ¿De donde eres y que edad tienes?. Soy natural de Ronda (Málaga), pero vivo en Madrid desde que tenía 8 meses.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?. Empecé a leer en serio -y a escribir- a los 12 años, pero no era tan apasionada leyendo, leía un rato y sólo los libros que más me llamaban la atención.

3. ¿Y por la escritura?. Como ya dije en la pregunta anterior, a los 12 años, con un relato muy curioso cuyo portagonistas eran -os vais a reir y todavía conservo la historia- una cuchara y un tenedor, el malo, malísimo, era un temible cuchillo negro.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?. Sí, primero lo autoedité por Bubok, estuvo muy poco tiempo, ni siquiera lo anuncié por el blog ni hice presentación. Mandé el manuscrito a Alfaguara y a la editorial Atlantis, esta última me publicó, pero no ha llegado a librerías.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?. Terminadas: 3; en proceso: bastantes proyectos tengo en mente, pero voy poco a poco, acumulando información y pensando en la historia.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?. No, jamás pensé que yo creara un blog para compartir mis relatos, únicamente los leía mi hermana mayor y mis primas.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?. Pues yo soy más del género romántico-dramático (¿verdad, Marru?), aunque al escribir Aruka, me di cuenta que la novela negra también tiene su historia de amor y me resultó divertido escribir cada plan que concebía esta malvada asesina. También me gusta mucho escribir en el tema Sobrenatural, pero creo que aún no se me da del todo bien.


8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?. Mmmm... Todos, cada uno tiene "algo" que me atrae, aunque primero me encantaron los vampiros, pero los licántropos también tienen y los demonios, por ellos siento curiosidad; de modo que no sabría decir cuál me gusta más porque me encanta experimentar con cada una de las criaturas nocturnas, eso sí, excepto los zombies que no me gustan nada.


9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
Intento escribir todos los días, pero a veces no puedo por mi trabajo y mis estudios y lo suelo hacer los fines de semana.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?. Me ha parecido una excelente idea, además que es muy agradable y simpática. Me encanta pertenecer a este club, del que ya tenía ganas.





Comentarios

angy.w ha dicho que…
Bienvenida! :D Espero que te apuntes a muchos proyectos ^^
Dulce Cautiva ha dicho que…
Hola guapa!, gracias por realizar la entrevista!. Siento tardar en pasar, pero por alguna extraña razón que desconozco, no te seguí el día que conocí tu blog y me puse con tu ficha... no sé si es que no me apareció la ventana de seguidores (no es la primera vez k me pasa) y x ello se me pasó por alto o k... La cosa es que ya desde hoy t sigo y d este modo podré ver tus nuevas entradas. Por ello no vi esta de la entrevista... menos mal k se me ocurrió pasarme a visitarte y saludarte!!!.

Ahora aprovecho k toy akí y k la tienes hecha para copiarla y llevármela al club, a la sección de la entrevista.

Y eso es todo, espero k estés mejor y k nos veamos mucho por el club.

Saludos y bs!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT