Colaboración con la Editorial Ajec

 Buenas tardes, Verdader@s!!!

Navegando por los blogs -es lo que tiene estar resfriada-, pero me he encontrado esto en el blog de Esther El Lado Oscuro
 que, a su vez vio esto en el blog de TalismanDreams. 
 
No tardáis ni 5 minutos en leerlo y ya me contaréis qué os parece:
 
"Bueno como sabréis la mayoría Grupo Ajec no atraviesa por un buen momento,podéis leer su Notificación Aquí.
Y yo desde que me enteré he estado dándole vueltas para ver como ayudar, ya que yo por mi situación económica no puedo hacer frente a esos 50 euros para hacerme suscriptora.
Cuando yo empecé a colaborar con Editoriales, lo hice consciente de que una colaboración es algo mutuo, dentro de las posibilidades de cada uno,no es sólo recibir libros gratis.
Es por eso que pensé en algo y me puse en contacto con el editor de Grupo Ajec, Raúl Gonzálvez, para comentarle mi idea y que me diera el visto bueno y así lo ha hecho, además mejorando la idea que yo tenía.

Os cuento la iniciativa:

Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial, haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

En el caso de los Blogueros que ya colaboramos con Grupo Ajec, si miramos a nuestras estanterías veremos que este ingreso no nos supone ni el pago de uno de los libros que hemos recibido por parte de ellos, por lo que yo lo veo como una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenemos por parte de la editorial.

En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec, os beneficiaríais de vuestra donación, ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda. 
¿No está mal no?
Para todos los que estén interesados en aportar su granito de arena (esperamos que sean muchos) deberán hacer lo siguiente:

1-Hacer un ingreso de 10 euros en el número de cuenta 3058 0181 08 2810009790 de Cajamar, poniendo en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

2-Una vez tengáis vuestro ingreso hecho debéis enviar una copia de él (ya sabéis, escanearlo en vuestro ordena) a grupo_ajec@msn.com, en el asunto que ponga también “Colaboración Bloguera” para llevar un control.

3-Si eres Colaborador de la editorial dilo en el correo y a que Blog perteneces.

4-Si no colaboras con Grupo Ajec, deberás enviar tu copia de ingreso junto con tu dirección postal para que te puedan enviar el ejemplar del libro.

Agradecería a los que hagáis la donación me lo digáis en esta entrada (A la chica que creó esta inciativa, ose decirlo en ESTA entrada XD), para abrir un post donde iré agregando a todas las personas que ya colaboran, además os dejo un banner que estará enlazado a esta entrada, para que la gente se pueda informar.
 

Ayuda Grupo Ajec
 
 Yo me lo estoy pensando, aunque no colaboro con esta editorial, pero seguramente también forme parte de esta preciosa iniciativa.

Un saludo, Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....