Cadena de Blogs (Nominada por Angy)

Buenos días,

Aunque ya son tardes, pero bueno. Esta mañana me he levantado con una sonrisa por dos motivos -menos mal porque tuve una pesadilla horrible, me duele un poco la cabeza por ello-: el primer motivo es que se me ha ocurrido una nueva idea para otra novela, de modo que, aunque la tengo en la mente, quiero copiarla lo antes posible porque ¿qué puede suceder?, pues que se me olvide. El segundo motivo es que mi más adorada Angy me ha nominado en su blog Magia y Hechizos Eternos

Gracias mi querídisima Angy, me has sorprendido gratamente.

Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 10 u 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 10 u 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí

- Me encanta leer, en cualquier parte, no le hago ascos a ningún lugar para sumergirme en una buena lectura.
- Adoro escribir porque plasmo todo lo que se me pasa por la cabeza, ya sean historias imaginarias, como mi diario.
- Tengo cinco diarios y apunto de empezar el sexto ya.
- Siento debilidad por todas las obras de W. Shakespeare, le adoro.
- Me encantan las pipas, puedo pasarme comiéndolas horas y horas.
- Me gusta mucho cuando llega el invierno, el frío donde te arropas, te quedas en casa con una mantita y ves una buena película.
- Por la mañana suelo aplazar 10 minutos el despertador antes de levantarme.
- En ocasiones hablo sola.
- Suelo llegar tarde a muchos sitios.
- Me puede la pereza y la tranquilidad.
- Y Odio los códigos de verificación en los blogs (como Angy).

Las preguntas de Angy

1. Si tuvieras la oportunidad de conocer a algún personaje de una novela, ¿quién sería?
Eragon, me enamoró ese personaje desde que leí el primer libro de la saga.
2. Si estuvieras con el personaje masculino que te gusta, ¿qué harías?
Me iría de viaje con él a Venecia, o un fin de semana a París o Grecia.
3. ¿Chicas como Katniss o chicas como Bella?
¿Quién es Katniss? ¿Bella? ¿La de Crepúsculo?, en todo caso prefiero la primera, pero vamos de cabeza y sin pensármelo más. No me cae bien Bella ¿se nota no?
4. Algún libro que te ha gustado.
Muchos, pero sobre todo "La Voz Dormida".
5. ¿Lloras con los libros y las películas?
Con los libros me emociono, con las películas no suelo llorar, pero lloré con la versión cinematográfica de La voz dormida ;( ains.
6. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?
Nueva York
7. Lo primero que se te viene la cabeza cuando lees "Magia y Hechizos Eternos".
Magia
9. Una palabra al azar que empiece por la inicial de tu nick.
Amor (jejeje, soy una romántica empedernida)
10. Si fueses multimillonaria, ¿qué harías?
Viajar, escribir y comprarme una casita a las afueras y un alfa romeo Giullietta
11. ¿Te diste cuenta de que falta el número 8? xD 
No, jajajaja ;) 

Este premio se lo doy a:
- Mi adorada Marru, de mi sueño en papel.

- A Elvira

- A Laura, de un Erasmus para laura.

- A B€ita, de confesiones, pensamientos y algo más.

- A Esther, del lado oscuro.

Mis Preguntas:

1. ¿Qué necesitas para escribir? además del boli y el papel o el ordenador.
2. ¿Qué libro recomiendas?
3. Si te dieran a elegir ¿qué personaje literario serías?
4. ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
5. ¿Cuál es el mejor sitio donde sueles escribir?
6. Cambiando de tema ¿cuál es tu perfume favorito?
7. ¿Qué piensas de la persona que te dio este premio?
8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
9. ¿Te enamoraste alguna vez? 
10. Con la letra inicial de tu nik, dime la primera palabra que se te ocurra.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Hola! Es muy interesante leer las respuestas a las preguntas, me he dado cuenta de que coincidimos en muchas cosas! :D
Anónimo ha dicho que…
Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal
Dulce Cautiva ha dicho que…
Hola guapa!, acabo de ver tu comentario en mi blog y he venido corriendo para explicarte.

Decirte que para pertenecer al club sólo necesitas dos requisitos:

1. Tener afición a la escritura (y a la lectura, por supuesto!, jejeje)

2. Tener un blog donde se publique los escritos de una misma.

Bien, si cumples ambos requisitos lo único que tienes que hacer es facilitarme la información que pido justo debajo de la imagen de cabecera del blog en cuestión.

Me dejas esa información o bien como un comentario o en un email a: elclubdelasescritoras@hotmail.com

Luego te digo que sobre el proyecto antología, primero hay que ser socia (esto pronto lo resolveremos, en cuanto me envies lo k necesito para hacerte la ficha), luego paso a decirte que el cupo está lleno. Pero... si alguna de las que se apuntaron se echan atrás y dejan una vacante libre, entonces te tendría en cuenta.

Y creo que eso es todo, si tienes alguna duda más o lo que sea, sólo dílo.

Saludos y encantada d concerte, muak!!!
Dulce Cautiva ha dicho que…
¡Aquí tienes tu ficha de socia!: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/139-maria-del-mar.html

Bienvenida al club!, y ahora k perteneces al mismo... k tal si te haces con la insignia y realizas la entrevista que tengo preparada para las nuevas socias?. Ambas cosas las encontrarás en el margen derecho del blog.

Bueno reina, espero k te guste pertenecer al club y t encuentres a gusto con tu nueva familia. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!, saludos y bs!
Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
Muchísimas gracias, corazoncete, ¡cómo me mimas! Y la verdad es que es mutuo aunque todavía no hay podido llevarse a cabo el magnifico encuentro entre nosotras. jajajaja. EL día que sea habrá hasta cohetes y fuegos artificiales. EN fin Subiré conforme pueda el pr emio, porque por si no lo has leído en tuenti Atlantis Ediciones ha contestado y acepta mi novela para publicarla lo antes posible. Estoy como un flan. No me lo puedo creer... a pesar de haber estado allí con ellos, es un sueño.
Un besote gordo.
¡¡Una cosa¡¡ ¿Qué demonios haces tú con palabra de verificación si la odias? jajajajjajajja
Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esthervampire ha dicho que…
Amore!!!! Muchas felicidades por ganar este precioso premio, te lo mereces por todo lo que haces y lo que eres mi preciosa!! XD Y muchas, muchas gracias por entregarmelo, en cuanto tengo un ratito libre lo subo al blog =D Besotes y a ver si nos vemos ^^
Elvira ha dicho que…
Felicidades por el premio! Aunque con un poco de retraso... y gracias por acordarte de mí.
Sorry, pero llevo retraso blogueril jeje. A ver si acabo de leer Lágrimas de sangre.
Besicos

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!