... Bufff!!!

Buenas noches, si son buenas para alguien porque para mí... Hoy ha sido un día terrible para mí. Un dolor agudo se ha instalado en mi pecho, una sensación de dejadez se ha instalado en mi cuerpo y me impedía avanzar para ir al trabajo... No tengo ánimos para escribir y eso que tengo que adelantar "Susana", pero no puedo. El dolor del pecho me lo impíde, las lágrimas afloran en mis ojos, sobre todo cuando escucho música.

Por eso tendréis que perdonarme. He sufrido algo que no esperaba y de la persona que menos esperaba.

No me salen las palabras de modo que no puedo escribir más... Lo siento, no sé cuándo volveré a subir algo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!