Avances y Sorpresas

Muy buenas tardes a tod@s,

Hoy estoy muy contenta -para no variar- porque llega el fin de semana y porque me han dado varias noticias muy emocionantes para mí.

La primera es que, no sé si recordáis que no hace mucho os anuncié en el blog un concurso en el blog de Esther. 

Los que me conocéis más a fondo sabéis que siempre que he participado en un sorteo en los blogs de otros usuarios, nunca he ganado nada sobre todo cuando se hacía de modo Randomg. Yo decía que este sistema me tenía manía, pero no. La hora que yo ganara ha llegado. Y ha sido en el blog que os he mencionado y que os dejo el enlace aquí  El Lado Oscuro. 

El libro en cuestión, que sorteaba, era "El Baile de los Secretos" de Jesús Cañadas. Esther dice que es bastante "macabro" y eso me viene bien para próxima parte de ARUKA. 

También hoy mis antiguas compañeras de trabajo, las que me lanzaron a que yo editara ARUKA, me han dicho que me admiran, que se sienten orgullosas de mí por haber conseguido editarla y no sólo eso... Si no por haber escrito un libro (y los que le siguen). A mí me ha animado bastante y-como diría el Rey- me llena de orgullo y satisfacción.

¿Por qué? porque todos los que os habéis leído la novela me habéis dicho que es fantástica, que os ha encantado, a pesar de los fallos que habéis podido encontrar. Gracias, mil gracias por serme fieles, no sólo con ARUKA, sino con las historias del blog como Lágrimas de Sangre.

Y hablando de Lágrimas de Sangre: el capítulo 30 marcha bien, este capítulo será más largo, ya entenderéis cuando lo leáis. Espero no defraudaros y siento mucho la tardanza, entre el reposo, el trabajo, ahora que volví a estudiar... Ya sabeis que soy muy desorganizada.

Así que no me retraso más, me pongo a escribir, a subir las novedades de las editoriales y enseguida tendréis el capítulo 30. Besos, os dejo con una canción de mi queridísimo Bustamante de su nuevo disco.

 

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Pues aprovechando que estás de buen humor te la aumentaré :D Tienes premio en mi blog ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!