Volviendo con Im my mail box, XIV

Buenas noches a todos,

Hacía mucho que no actualizaba, sobre todo en youtube con mis videos caseros. Estuve de baja, tuve un accidente y he estado de reposo, drogada con relajantes y antiinflamatorios. Pero ya estoy de vuelta. Ese ha sido el motivo del abandono temporal del blog y de mi canal, pero ya no más.

Os tengo que contar algo, estoy atascada con el capítulo 30 de Lágrimas de Sangre. Además que últimamente tengo mucha más inspiración para otra historia. Si me tenéis en facebook, podréis ver mis actualizaciones y en casi todas ellas aparece "LUNA". Pues sí, es una historia dedicada a mi Marru, que es la única que la está leyendo la historia y me está aconsejando cómo seguirla.

Con este capítulo de Lágrimas de Sangre no tendré más remedio que sentarme ante el papel en blanco del ordenador y escribir lo que me salga. Aunque casi siempre suelo escribir así, lo que me sale en el momento.

También os quería contar que tengo a la venta dos ejemplares:

* Por tan sólo 15 € podéis obtener "El Club de los Corazones Solitarios" + "ARUKA". Y sin Gastos de Envío. Si os interesa enviadme un correo a alezeiamaria@gmail.com y en el asunto poned "Compra ejemplares"

El ejemplar del "Club de los corazones solitarios" es de la edición de Círculo de Lectores que tenéis a la derecha.

Y ahora os dejo con el video nuevo que subí. Perdonad la calidad del video, tuve problemas técnicos. Una pregunta os quiero hacer ¿soportaréis 20 minutos de video? Disfrutad y comentad...







Comentarios

angy.w ha dicho que…
Hola! Volviste! :D Espero más entradas tuyas! ^^
Cuántos libros! Yo, al contrario que tú, siempre lloro con las historias tristes xD Yo ya tengo en mi estantería el Club de Los Corazones Solitarios, que por cierto, me encantó. La presentación conjunta es muy buena idea :D
Recuperáte pronto!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Hola guapa!!

No había visto este IMM que mal, ya decía yo que hacía tiempo que no te veía! Que si no los pones en entradas no me entero por el canal de youtube.

No conocía el libro ni la peli de la voz dormida la verdad, pero no me gustan mucho los libros dramáticos...

Querido Caín tampoco me sonaba, pero el niño de la foto no tiene nada de pinta de ser una asesino jeje.

Madre mía si que te lees libros a la vez, yo de uno a uno y ya tengo suficiente que lio xD

Orgullo y prejuicio me lo compre y tiene buena pinta, a ver cuando me pongo con él. Pues a mí me gustaría ver la película pero no se qué hacer si leer primero el libro o la película.

Que gracia la colección de Círculo, pero a mí las ediciones de ahí no me llaman por eso de que las portadas las cambian.

Besitos guapi!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....