¡¡¡Premio a mi blog!!!

Buenas noches a todos,

Resulta que hacía mucho, pero que mucho, pero que muchísimo tiempo que no me metía en tuenti y hoy decidí ver qué se cocía por esos lares. Me encuentro que mi queridísima Laura Lozano me ha premiado en su blog Un soplo de brisa fresa con un bonito premio. Hacía tiempo... ¡Mierda! (perdón por la palabra mal sonante) iba a decir que hacia tiempo que no premiaban mi blog, pero mentiría, porque acabo de acordarme que mi adorada María, bueno Marru, sí me premio ¡y 2 veces!

Tengo la cabeza que un día me abandona y no me doy cuenta. Tengo que subir esos premios, pero primero lo buscaré en las entradas del blog de Marru Mi sueño en papel.

En fin, os dejo la imagen tan bonita con la que ha sido premiado Memorias de Alezeia. Le doy las gracias a Laura por habérmelo concedido, pues ha sido una chispa de ilusión que ha iluminado mis ojos y me ha hecho sonreir.

A pesar que le hago muchos cambios al blog (para que no se os haga aburrido), cada día me exprimo la cabeza para entreteneros más. Muchas gracias a esos 76 seguidores fieles, sois lo mejor para mí, os considero unos pequeños fans de este blog que un día decidí crear. Gracias por esperar mis actualizaciones, por leeros ese relato que se está haciendo eterno que es Lágrimas de Sangre, el cual estoy pensando si hacer una 2ª parte, como si fuera una serie ¿que os parece?, no os entretengo más. Un beso y disfrutad leyendo.

P.D. ¡AAAHHH! Se me olvidaba, para los que os presentásteis al concurso de pluma literaria, os dije que publicaría las historias. Mis palabras siguen en pie, pero es que las voy a publicar con unos pequeños cuentos que tengo y hay uno que me tiene... Sin inspiración, os iré avisando ¿ok? besos, Alezeia

Comentarios

Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
Muvhas Gracias por tus palabras y tu cariño, Marimar. Eres estupenda.
Un superbesooooo =))
angy.w ha dicho que…
Felicidades por el premio!!
María del Mar ha dicho que…
Gracias Angy!!! Y muchísimas gracias a ti Laura por darme este premio!!! que aunque puede ser una tontería a mi me llena de felicidad!!! Te mereces esas palabras y más!!!
Elvira ha dicho que…
¡Muchas felicidades! Ahí ahí, que el ánimo no decaiga ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE