En Reposo

Buenas Noches a todos,

Antes que nada quisiera pediros perdón por la tardanza en actualizar el blog. Ha sido por algo sucedido ajeno a mí, bueno, no demasiado ajeno, pero no tuve la menor elección. Hace una semana, más o menos, tuve un accidente. Todo quedó en un susto, gracias a Dios que reaccioné a tiempo y pude desviar mi coche porque uno que tenía prisa se cruzó en mi camino sin avisar, así de repente. Y yo me pregunto ¿es que se saca el carné cualquiera? Porque los hay que ni saben que existe el intermitente, porque sí, existe, es esa palanquita que se encuentra en el lado izquierdo del volante y que se acciona deslizándolo hacia arriba o hacia abajo. Como que también el carril de la izquierda es sólo para adelantamientos, no para quedarse ahí perenne.

Debido a esto, di un volantazo y el frenazo que pegué fue tremendo, suerte que no pasó a ser un golpe más fuerte. Pero mis cervicales se resintieron, me dio un latigazo cervical y me pusieron un collarín ya que no podía moverme bien. Desde hace una semana llevo tomando pastillas, relajantes musculares... Así estoy, que a veces se me va la cabeza y me despisto fácilmente. Por eso entenderéis que no cogí el ordenador, estuve la mayor parte del tiempo tumbada (y aún hoy, también tengo que tumbarme a cada rato) porque mis cervicales no me aguantan y me duele muchísimo. Pero hoy aprovecho y lo actualizo sin falta.


Quiero deciros que tengo nuevas ideas para Lágrimas de Sangre, es algo nuevo. Sin embargo, no puedo evitar ponerme triste porque no me habéis comentado los últimos capítulos de esta novela y no sé cómo os va pareciendo. El capítulo 30 vuelvo a ponerme sobre él, ya lo tengo todo pensado y según la encuesta queréis que haya una pelea entre Nathanael y Marcos, algo que ya tenía en mente. Aunque os cuento que estoy con otras historias como "Luna", la que si me tenéis en facebook me habréis oído hablar, o mi próxima novela, una comedia romántica, que todavía no desvelaré nada, es un secreto de estado literario.

Tengo pendiente subir entradas con novedades de la editorial La Galera, que por motivos de mi accidente no pude subir antes, además de un IMM Vlog a youtube. Poco a poco lo iré actualizando, espero que comprendáis mi tardanza. Es que como tengo que mantener reposo, aprovecho para actualizarme en la 4ª temporada de mi serie favorita "True Blood", la cual os recomiendo porque está genial. Esos son vampiros reales y no los de Crepúsculo. Lo malo que ya la acabé de ver y tengo que esperar al año que viene a que saquen la 5ª temporada. Aunque me queda que me ponga a leer el 5º libro y así sé más o menos lo que pasa, pero Alan Ball es un grandísimo director y ha creado la serie siguiendo las crónicas de Charlaine Harrys, pero dándole su toque personal: es PERFECTA.

En fin, me despido que ya no sé qué más contaros y el cuello empieza a doler, me tumbaré un rato antes de continuar actualizando... O escribiendo ;) besos, siempre Alezeia.

Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
Espero que te mejores. Y lo importante es tu salud, luego las obligaciones y diversion, jejejeje!!!! Un besito y haz lo que te pida el cuerpo, pero con precaucion. Respecto al accidente, yo tb pienso que se lo dan a cualquiera, o le entra en las cajas de cheetos o cereales, porque vamos!!! ES INDIGNANTE! xD Un besito guapa!
B€!t@ ha dicho que…
me paso por aquí, ya que dices que hace mucho que no me paso! Y lo del premio a ver cuando puedo hacerlo :) un besito guapa, mejórate del catarro. Muaks

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....