3ª Entrega de Oscuros: PASIÓN por Lauren Kate

¡Buenas Noches!


Tenía que compartir esto con vosotros. Resulta que estaba caminando por la sección de librería del Corte Inglés, mi madre se quedó hojeando los libros de un ratón cuyo autor no recuerdo ahora y que es bastante famoso... No recuerdo cómo se llamaba. Yo me fui a la sección juvenil (¿qué raro, no?) Pues ahí estaba, con esa portada, que en mi humilde opinión era preciosa, con el mismo tacto del terciopelo... A 16,95 €. Poco me faltó para no coger y comprármelo, pero últimamente he derrochado mucho en libros y tengo que controlarme. 

Seguramente ya hace tiempo que ha salido este libro, pero yo soy muy despistada y no me entero ni de lo que pasa a mi alrededor. Sé lo de la 3ª parte de la trilogía Temblor porque la editorial SM me mandó un email (jeje).

Al igual que el siguiente libro que os muestro más abajo...



Vi otro libro de la misma autora, La Traición, también con el mismo tacto en terciopelo. Así que añado estos dos a mi lista (junto a Siempre de Maggie) para en cuanto me sea posible comprármelos sin falta. 

Primero que todo, sé que no tiene nada que ver con la literatura, pero sí con el arte, el 25 tengo que comprarme el nuevo cd de David Bustamante "Mío", su séptimo cd y yo encantada. Estoy ansiosa por escucharlo, adoro a este hombre, sus canciones... Ya en otra entrada os enseñé el video de mi canción predilecta "MIENTE" y ahora os dejaré con el nuevo single "COMO TÚ NINGUNA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!