SORTEO "EROTIKO" EN MI SUEÑO EN PAPEL

Duración:
El sorteo durará hasta el 25 de octubre de 2011 que es Martes. El fallo lo haré el miércoles 26, a no ser que haya algún imprevisto. Yo mando ambos ejemplares pues ya tengo el de Karol (ya está firmado y todo).

Bases obligatorias:
Ser seguidor de mi blog.

Mandar un mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "Sorteo novelas"

Es un sorteo INTERNACIONAL, porque ya me comentó Karol que mucha gente de fuera os queréis hacer con la novela, así que haré ese esfuerzo y aunque el dinero sale de mi bolsillo, voy a hacerlo así.


SI tenéis blog: Tenéis que mandarme un mail con:

Obligatorio
Nombre y nick
URL del perfil +2 puntos para nuevos seguidores y serán 5puntos para seguidores antiguos
-Nacionalidad
-Decir qué novela quiers (una o las dos)

URL de Puntos extras:
-Colocar banner del blog hasta que finalice el sorteo +2puntos
-Realizar una entrada sobre el sorteo en vuestro blog +2puntos


Si NO tenéis blog: Tenéis que mandarme un mail con:

Obligatorio:
Nombre y Nick
URL del perfil +2 puntos para nuevos seguidores y serán 5puntos para seguidores antiguos
-Nacionalidad
-Decir qué novela quieres (una o las dos)
Puntos extras:
-Darme una idea para una novela (sobre alguna temática que os gustaría) +2puntos
-Decid cuál de mis novelas os ha gustado más y por qué queréis ganar una de las dos novelas o las dos +2puntos

Como se puede ver, participar en el sorteo es muy pero que muy sencillo. Tanto si se tiene blog como si no, porque sé de mucha gente que me sigue y que no tiene blog. Espero que se anime mucha gente a participar

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Que ganas de leer la novela de Karol!! :D
Liz ha dicho que…
suerte con el concurso!

PD: bonita, yo soy la Liz que estas buscando xD algo ha pasado?

besos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!