Denuncia Social

Buenas noches,

Hoy escribo porque estoy muy indignada con el ayuntamiento de Móstoles y es que en pleno mes de Septiembre, con todo el mundo de vuelta de las vacaciones, con las fiestas a punto, pero aún no empezaron y ya nos han quitado aparcamiento. Sí, como lo leéis porque nos han puesto ya las talanqueras para los encierros y no corren hasta dentro de quince días, nos han quitado una calle inmensa donde no podemos aparcar. Pero esto no es nada si os digo que también se les ha ocurrido la genial idea de hacer obras en la calle cuando podían haberlo hecho en julio-agosto que la gente está de vacaciones ¿Por qué? porque han puesto tres, no uno sino TRES, contenedores de escombros ocupando más aparcamiento y lo más surrealista es que han ocupado OTRO SITIO más de parking poniendo tubos, sí, en lugar de ponerlos en la acera, ocupan otro parking.

¡Ah! Lo olvidaba y han aparcado sus "trartorcitos" en otro lugar de aparcamiento en lugar de llevarlos a otro lugar. Han quitado aparcamiento y ahora, en un barrio dónde era más fácil aparcar, nos quitan el poco espacio que tenemos. Poco espacio porque luego viene la gente a los bares de la zona y traen sus coches, los dejan en doble fila... En fin, un desastre y los residentes tenemos que aparcar en el 5º culo, sí. Sé que no es una buena forma de decírlo, pero es que ya me tienen harta.

Os preguntaréis ¿no tenéis garaje en ese barrio? Sí, la respuesta es que si los tenemos, pero sirven de hogar a las ratas que habitan las cañerías. Porque no salen nunca ni en alquiler, ni en venta, ya que si salen somos cuatro gatos los que lo solicitamos no es suficiente para que los abran, de modo que permanecen cerrados.

En fin, estoy muy disgustada con el ayuntamiento de Móstoles que "se preocupa" por el ciudadano. No tienen organización, porque luego las talanqueras, cuando han transcurrido los encierros y ya han terminado, tardan en quitarlos por lo menos una semana ¿es o no es para enfadarse?

Gracias por dejar que me exprese y leer mis palabras escritas con rabia. Ahora estoy bastante mosqueada por esto, como todos los años se me pasará, porque sé que esto no llegará a, simplemente, una queja social, a ningún otro sitio más.

Un beso y buenas noches...

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!