Acumulando sueños

Acumulando Sueños

Buenas tardes a mis lectores más queridos,

¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío ha sido agotador y os preguntaréis ¿qué has hecho? (o quizás no os lo preguntéis, pero yo os lo cuento igual). El viernes 9 de septiembre fue fiesta en Madrid y servidora no tenía que trabajar, no por ello me levanté a las mil, no. Madrugué porque pinté mi habitación ¿en qué color? seguro que al ver el blog os lo podéis imaginar… Cambié todo el mobiliario y tiré los trastos viejos e inservibles, aunque lo mío me ha costado. Porque me cuesta muchísimo desprenderme de mis cosas. Ha quedado preciosa y cada vez que entro en mi habitación, cada vez que entro en mi mundo, me llena de alegría, sintiéndome cada vez más a gusto.

Me he dado cuenta mientras colocaba la habitación que tengo demasiadas libretas/cuadernos con borradores de historias escritas y muchas dejadas a medias porque apareció “ARUKA”. Así que me he propuesto no comprarme más libretas de esas tan cukys que a mí me chiflan, para escribir en las que ya me compré y es que ¿quién no tiene un vicio increíble por los productos de papelería?
Bien, yo os quería contar otra cosa. Anoche mi queridísima Marru y yo nos fuimos a las fiestas de Móstoles ¿por qué? Porque mi ídolo, David Bustamante, cantaba (obviamente, ¿no?). A pesar que a ella no le gusta, me acompañó e hice que brincara, aplaudiera y cantara a su vez con él. Lástima que no pude conseguir una foto con él o un autógrafo suyo. Me conformo con haberle visto sobre el escenario y enamorarme más de él.

Además cantó mi canción favorita, una balada titulada “Miente”, la historia de una pareja en la que ella decide romper porque ya no le ama a él (yo le amaría siempre ;)

Grabé casi todo el concierto en mi Blackberry y… ¡La batería no se agotó hasta el día siguiente por la tarde!
Ahora mismo estoy muy emocionada y me siento muy risueña. No paro de escuchar a Bustamante, me encanta, me chifla, me enamora cada vez más… Ahora mismo estoy muy ñoña, se me pasará (eso espero). Pero tiene unas canciones preciosas, canciones que me inspiran cada vez más.

Os dejo el video de mi canción favorita, gracias por sumergiros en mis palabras… Necesito inspiración para Lágrimas de Sangre… Me voy a escuchar a mi ídolo, besos dulces, Alezeia, escuchadla detenidamente.

Es para comérselo ¡Qué suerte tiene Paula! (Soy fan de la pareja ¿eh? que conste)

Comentarios

Elvira ha dicho que…
A mí Bustamante no es que me apasione pero me alegro que os lo pasárais tan bien.
A mí también me pasa, después de un concierto, el estar de subidón jejeje.
Besos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE