Una pausa del relato de Lágrimas, por otras lágrimas del corazón

****
Buenas noches a tod@s!!!

Hoy no ha sido un buen día para mí. Hace cosa de dos años a mi padre le diagnosticaron cáncer de esófago, los médicos le pronosticaron como mucho 6 meses de vida. Mi padre luchó y lo venció.

Este año, en junio de 2011, el Oncólogo le dijo a mi padre que ya no veía nada y que seguramente en septiembre le diera el alta definitiva.

Estamos a finales de agosto y mi padre ha vuelto a ingresar en el hospital. Por cierto, en otra entrada haré una denuncia social, porque en esta es para deciros que... El cáncer vuelve a aparecer. Esta vez tiene 5 centímetros y tienen que volver a tratarle con quimioterapia.

Al principio, cuando el oncólogo nos comentó que probablemente fuera cáncer, me dio un vuelvo el corazón y los nervios se me pusieron a flor de piel. Yo ese día (el martes pasado 23) tenía que hacerme una radiografía de la articulación de la boca, pero lo pospuse porque mis hermanas dijeron que era lo mejor y que ahora debíamos ir con mis padres a estar a su lado.

Mi madre me dijo que no debía haber pospuesto la radiografía... No lo sé. Mi madre, la pobre, es la que más sufre con la enfermedad de mi padre, porque ahora tiene que estar de baja médica, sin trabajar, pues la quimioterapia es muy fuerte y lo debilita, ya lo dejó K.O. la anterior... Me da qué pensar ¿y si no sale de está? ¿y si es la última vez que...? No. NO, NO Y NO.

Hay que ser positiva, saldrá de ésta, es muy fuerte y todo irá bien. Si, así será.

No he podido ir a trabajar, quería acompañar a mi madre, estar en el hospital, con mi familia. No iba a ser capaz de trabajar sin pensar. 

Mis hermanas lo sufren más que yo, mi madre también. Yo soy mucho más fría, mis sentimientos se guardan en un cajón escondido en lo profundo de mi corazón.

Os voy a dejar un video que es perfecto para este momento que siento, porque no me apetece escribir más... Se titula "407" de Amaia Montero, dedicada al padre de la cantante que murió, casualmente de cáncer... Disfrutad...


Comentarios

Elvira ha dicho que…
Vaya... Lo siento Alezeia. Espero que se recupere prontito.
¡Te mando muuuuucho ánimo y un besazo!
angy.w ha dicho que…
De verdad espero que logre recuperarse, te mando desde aqui a ti y a tu familia mi apoyo y mis animos.
Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
María, todo mi apoyo y mi cariño para ti y para tu padre. Si es un luchador, como has dicho, tiene muchas posibilidades de salir adelante como hizo antes. Esta vida es dura y nunca está carente de sufrimientos.
¡¡Mucho ánimo, preciosa!! No desfallezcas, que eres el apoyo de tu madre también.
Un beso especial desde lo más profundo de mi corazón.
Zoe! ha dicho que…
Vaya, lo siento mucho :( Estaba mirando blogs y eso y me encuentro con esto... sé positiva y ten mucho ánimo que es la única arma con la que ¡se puede luchar en eso!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!