Reseña: Seducida por un príncipe

SEDUCIDA POR UN PRÍNCIPE

por Robyn Donald

Editorial: Harlequin, serie BIANCA.

Páginas:156.

Tapa blanda en edición de bolsillo.

SINOPSIS

El príncipe Rafiq de Couteville cree que Alexa Considine es la amante de un delicuente, y que utilizarla para vengar la muerte de su hermana será un placer...
Lexie no puede comprender por qué atrajo la atención del príncipe de Moraze, ella simplemente quiere unas vacaciones tranquilas. Pero Rafiq es irresistible, y pronto se encuentra en su cama.
Para horror y vergüenza de Rafiq. ¡Lexie es virgen!

OPINIÓN PERSONAL

Me encantan las novelas románticas y está me ha gustado bastante. No hay demasiada acción, el final es evidente, pero es una historia entretenida que puedes leerte en un día. Es amena y risueña, pues ¿quién no desea un príncipe o princesa en sus vidas? Hay una escena, al final que me gustó muchísimo, pues te da a entender que los protagonistas no quedaran juntos, sin embargo, Rafiq nos muestra una escena que, a cualquier chica romántica, le encantaría, dándole una sorpresa a Lexie que hace derretir el corazón del lector (al menos el mío sí).

¿Por qué tienes que leer esta novela? porque es un sueño que a muchas de nosotras nos parece inalcanzable y con este libro soñar es gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!