Reseña: RETRUM 2: La Nieve Negra

Título: RETRUM 2, La Nieve negra.

Autor: Franceçs Miralles.

Páginas: 323.

EDITORIAL: La Galera.

Tapa dura, con sobre cubierta. 

Sinopsis:
Ha pasado un año...

Aparece un nuevo clan que utiliza
la misma estética gótica de Retrum,
con objetivos mucho más siniestros.

La espiral de pasiones y muerte
llegará a límites insospechados...

LA PESADILLA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.

Opinión Personal:

Realmente me ha gustado. La primera parte ya me gustó, por lo que la 2ª parte no me ha dejado indiferente. Se lee muy rápido y en cada final de capítulo te deja expectante a qué pasará en el siguiente.
A los acontecimientos sucedidos continúa, pasado un año y, Christian, nuestro protagonistas se las tiene que ver con el amor incondicional que siente hacia su hada oscura y el amor obsesivo que siente otro de los personajes de esta trepidante novela.

Te animo a leer porque no te defraudará. No quiero desvelar mucho sobre el contenido de esta fantástica novela, pero la historia es bastante realista, fresca, moderna y romántica.

La historia de un joven castigado por la vida, por una mala decisión que encuentra consuelo en un grupo pequeño de jóvenes que visten de negro, se maquillan de blanco y con una flor violeta prendada en el pecho. Duermen en los cementerios, porque son amigos de los difuntos, tal y como podíamos leer en la primera parte "RETRUM: Cuando estamos muertos". En esta segunda novela, los personajes han madurado y se nota, no son unos críos. El amor que siente Christian por Alexia es más fuerte, al igual que la obsesión de Alba por conseguir a Christian, algo que le lleva a cometer las peores atrocidades.

¿Por qué debes leerla? porque es una novela juvenil diferente a cuántas he leído. Os dejo el video de esta novela tan... PRECIOSA. Disfrutad y leed:



Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
A mi me encantó la primera y segunda parte. No se si habrá alguna parte más, pero está genial!! La verdad es que no defrauda ni un poquito, al reves!!! Muy buena reseña. Besitos y lee la mia si te apetece :)
Anónimo ha dicho que…
No me lo he leido pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Visita mi blog milunlibro

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...