Reseña: RETRUM 2: La Nieve Negra

Título: RETRUM 2, La Nieve negra.

Autor: Franceçs Miralles.

Páginas: 323.

EDITORIAL: La Galera.

Tapa dura, con sobre cubierta. 

Sinopsis:
Ha pasado un año...

Aparece un nuevo clan que utiliza
la misma estética gótica de Retrum,
con objetivos mucho más siniestros.

La espiral de pasiones y muerte
llegará a límites insospechados...

LA PESADILLA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.

Opinión Personal:

Realmente me ha gustado. La primera parte ya me gustó, por lo que la 2ª parte no me ha dejado indiferente. Se lee muy rápido y en cada final de capítulo te deja expectante a qué pasará en el siguiente.
A los acontecimientos sucedidos continúa, pasado un año y, Christian, nuestro protagonistas se las tiene que ver con el amor incondicional que siente hacia su hada oscura y el amor obsesivo que siente otro de los personajes de esta trepidante novela.

Te animo a leer porque no te defraudará. No quiero desvelar mucho sobre el contenido de esta fantástica novela, pero la historia es bastante realista, fresca, moderna y romántica.

La historia de un joven castigado por la vida, por una mala decisión que encuentra consuelo en un grupo pequeño de jóvenes que visten de negro, se maquillan de blanco y con una flor violeta prendada en el pecho. Duermen en los cementerios, porque son amigos de los difuntos, tal y como podíamos leer en la primera parte "RETRUM: Cuando estamos muertos". En esta segunda novela, los personajes han madurado y se nota, no son unos críos. El amor que siente Christian por Alexia es más fuerte, al igual que la obsesión de Alba por conseguir a Christian, algo que le lleva a cometer las peores atrocidades.

¿Por qué debes leerla? porque es una novela juvenil diferente a cuántas he leído. Os dejo el video de esta novela tan... PRECIOSA. Disfrutad y leed:



Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
A mi me encantó la primera y segunda parte. No se si habrá alguna parte más, pero está genial!! La verdad es que no defrauda ni un poquito, al reves!!! Muy buena reseña. Besitos y lee la mia si te apetece :)
Anónimo ha dicho que…
No me lo he leido pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Visita mi blog milunlibro

Entradas populares de este blog

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!