Reseña: Hasta el Cielo

HASTA EL CIELO

por Joan Brady
Sinopsis: Con su mágica novela Dios vuelve en una Harley, Joan Brady tocó el corazón de multitud de mujeres en todo el planeta. En Hasta el cielo, conjura la misma magia en otra búsqueda inolvidable. Por su aspecto sexy, nadie imaginaría que Heather Hurley se siente inquieta e insatisfecha, ni que sufre ataques de ansiedad. Cuando encuentra a Joe en un bar cerca de su pueblo natal, comprende que su vida cambiará para siempre. 

Opinión personal: Me gustó muchisimo. Aunque no tanto como la historia de Christine, per una vez más Dios, hecho carne, con nombre propio, Joe, nos enseña a buscar la felicidad, a qué debemos disfrutar de las horas que tenemos libre y buscar un trabajo que nos llene completamente.

Comentarios

Dani González Blogger ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...