Reseña: DIOS vuelve en una Harley.

DIOS vuelve en una Harley.

Por Joan Brady

Sinopsis: La protagonista de "Dios vuelve en una Harley" es Christine, una treintañera poco agraciada que esta perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra -montado en una Harley Davidson- para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Opinión personal: Me ha encantado. Me ha parecido un libro muy bueno, y yo que soy creyente, me ha ayudado muchísimo. Me ha acercado a una visión de Dios mucho más cercana, más humana. Este libro me ha enseñado que no hay que preocuparse tanto de los problemas que nos suceden día a día y sí de las cosas que nos rodean. 
¿Por qué has de leer este libro? porque es una lectura obligada y muy entretenida. Aunque no creas en Dios, te ayudará si piensas en lo que la autora propone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!