TEMPUS FUGIT por JAVIER RUESCAS

SINOPSIS

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado  en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias  sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

OPINIÓN

“TEMPUS FUGIT” es una novela enigmática que arrastra al lector página tras página en pos de descubrir cómo se desarrollará la novela.

Una novela de fantasía, auto conclusivo, que te sumerge en un mundo paralelo, en un futuro diferente al que vivimos hoy día. Se trata de una historia donde la sociedad depende de una gran empresa como lo es “TEMPUS FUGIT”, una empresa que se preocupa del Futuro.

La novela nos relata, tras una catástrofe mundial, la lucha del bien frente al mal. La pelea por que exista la justicia y no se cometan más crímenes.

Aprendemos con esta historia que cada decisión que tomamos es importante porque nuestro Futuro cambia a cada momento. Valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor y a esclarecer nuestras dudas. Nos cuenta, también, la ambición por conseguir longevidad y un Futuro prometedor, muestra el engaño permanente para conseguir poder y dinero y el arrepentimiento por el mal causado. Cabe destacar el amor, ese sentimiento que siempre está presente en nuestras vidas, en este caso en los personajes de la novela.

¿Por qué deberías leer TEMPUS FUGIT? Porque es una novela que te marca desde la primera página. Porque es divertida y porque ¿nunca has deseado conocer un futuro que, quizás, podrías vivir?

FICHA TÉCNICA

Título: TEMPUS FUGIT

Autor: JAVIER RUESCAS

Editorial: ALFAGUARA

I.S.B.N. 978-84-204-0611-4

Depósito Legal: M-27.449-2010

Páginas: 291/295 incluyendo los Agradecimientos.

Precio: 8.95 €

AUTOR

Javier Ruescas nació en Madrid en el año 1987. Es licenciado en Periodismo, dirige desde 2006 la web de fans de Crepúsculo en español más grande de España y Latinoamérica, http://www.crepúsculo-es.com, lo que le ha reportado fama internacional.

Es redactor y maquetista de la revista de literatura juvenil on-line  http://www.eltemplodelasmilpuertas.com y ha publicado ya varias novelas de fantasía.

Su página personal es http://www.javierruescas.com

Comentarios

Baladas Mp3 ha dicho que…

Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
http://baladasmp3.blogspot.com
Te espero.
Beto, desde Rosario-Argentina.
Elvira ha dicho que…
Mmmm...suena interesante. Lo apuntaré en mi interminable lista de libros pendientes ;)
Un beso!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...