Receta: PASTEL FRÍO DE ATÚN

¡¡¡Buenos días por la mañana!!! Es la una menos veinte del mediodía y por fin me encuentro actualizando el blog con entradas atrasadas. He encontrado una receta que me enviaron el otro día y la hice.... Quiero compartirla con vosotros para daros ideas cuando no tengais ganas de cocinar demasiado u os apetezca otra cosa diferente.

PASTEL FRÍO DE ATÚN

Para 4 personas

Dificultad: fácil.

Ingredientes:
-  250 gr. de tomate frito
- Pan de molde sin corteza.
- 4 latas de atún.
- 2 huevos cocidos.
- Mayonesa.
- Lechuga.
- Aceitunas rellenas.
- Tomates cherry.
- Orégano.

Preparación: Ponga los huevos a hervir hasta que estén duros. Déjelos enfríar, pélelos y resérvelos. Pique unas hojas de lechuga y mézclelas con el atún, el tomate frito y el orégano.

En un molde alargado ponga una capa de pan de molde y una capa de la mezcla anterior y ralle huevo duro por encima y así haga las capas sucesivamente hasta completar el molde. Póngalo en el frigorífico durante dos horas aproximadamente.

Desmóldelo y póngalo en una fuente, cúbralo con mayonesa y adórnelo con las aceitunas y los tomates cherry.

Valoración: ***** ¡¡¡ESTÁ BUENÍSIMO!!! Es rápido, fácil e ideal para este verano

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Yo conozco una receta parecida, pero con jamón y queso ^^
Elvira ha dicho que…
Mmmm... qué rico parece! Y me gusta eso de que sea fácil :)
Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
Pues sí que debe estar riquísimo y fresquito. ¡Con el calor que hace!
Un beso.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!