EMBARAZADA DEL MAGNATE GRIEGO por KATHRYN ROSS

EMBARAZADA DEL MAGNATE GRIEGO por KATHRYN ROSS


Sinopsis

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri… Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre…


Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.


“Él no se sentirá satisfecho hasta que la haya poseído en cuerpo… y alma”.

Opinión

A pesar que el título es demasiado largo, para mi gusto no le pega. La novela sí que me ha gustado. La novela me ha enganchado hasta el punto de leérmelo en un solo día. Son 150 páginas, un libro corto, pero aunque sean pocas páginas no tiene porque leerse tan rápido. Sin embargo, esta novela, de género romántico, no te deja impasible. Página tras página te engancha más y más.


La novela cuenta la historia de una joven que trabajando mantiene un fugaz y apasionado romance con su jefe. Cuando empieza a sentir algo por él, sabiendo que él no querrá ahondar más allá en la relación. Por eso ella decide huir, sin saber que está embarazada. Al enterarse de su estado, tras un mar de dudas, él vuelve a aparecer de manera inesperada. Dispuesto a hacerse cargo del niño a toda costa.


Una historia que mezcla la lujuria, la pasión, la duda y, por supuesto, el amor. Un final auténtico. Una historia como las que se viven hoy día. Con cierta fantasía, pues él es multimillonario y ella una simple ciudadana de clase media.


¿Por qué debes leerla? Porque no te lleva mucho tiempo y porque su historia es fantástica.

Ficha Técnica

Título: Embarazada del magnate griego.

Autor: Kathryn Ross

Editorial: Harlequin, serie Bianca.

I.S.B.N.: 978-84-671-6951-5.

Depósito legal: B-32191-2009

Páginas: 156 // Precio: 3.10 €

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Ostras, pues este libro sí que me llama bastante la atención. Tiene pinta de ser muy romántico.
Elvira ha dicho que…
Ahora mismo no me llama mucho este libro. Pero puede ser una buena lectura para cuando me sienta más romántica jeje.
Un besico!
Sarah ha dicho que…
Tiene que estar muy interesante.
Donde te lo has comprado??
Me gustaría tenerlo para leerlo después de 50 SOMBRAS la trilogía...xD
Besazos wapa!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...