Fin de Semana de Feria I Parte


Muy buenas tardes a tod@s. Ya era que actualice este blog y qué mejor que contándoos las aventuras de este fin de semana.
Como bien sabéis, en Madrid hemos estado con la Feria del Libro y, precisamente, este último fin de semana, del 10 al 12 de junio 2011, eran los últimos días de Feria.
También sabéis que el pasado 4 de junio firmó Javier Ruescas, en el que yo aproveché para completar mi colección de este principiante autor y compré “Cuentos de Bereth II”. Me firmó éste y el primer libro de Bereth. Fue bastante agradable y allí conocí, en persona, por primera vez, a Blue Jeans.
Al día siguiente, impactada por lo bien que lo pasé el día 4 con Javier y con Blue (Francisco de Paula), entré a la página web de la feria del libro y cotilleé quién iría a firmar el próximo fin de semana. Ya sabía que iría Blue Jeans, pero quise saber si iría algún otro de los que me gustan…
Sí. Asistirían Laura Gallego, Javier Sierra, María Dueñas y, el más importante a escala internacional, ¡Federico Moccia!
No lo dude más, se lo conté rápidamente a Marru y quedamos al pendiente para pasar el día del domingo en la feria. Bea también se enteró y, enseguida, apartó un billete de ida a Madrid, ella se quedaría en mi casa, así que sólo quedaba esperar a que los días pasaran…

Y así llegó el viernes, yo tuve mucha alegría pues me habían dado el lunes 13 libre y tenía tres días para disfrutar de un buen fin de semana. Salí contenta del trabajo y ¿adónde fui?, no lo dudéis, al desguace, ya que tengo que hacer reparaciones en el coche. Pasé toda la tarde del viernes arreglando el coche.
Así llegó el sábado, en el que, por la mañana también estuve arreglando el coche hasta las tres de la tarde. Llegué a mi casa, me di una ducha, comí súper deprisa y arreglé la habitación para que Bea pudiera dormir (mi cama es nido, pero tengo una estantería con todas mis películas delante de la cama, impidiendo que se pueda abrir).
Fui a buscar a Bea a la estación de Atocha del Cercanías Renfe. Llegué tarde, pero no me dio tiempo a llegar antes. Corrimos, porque ya llegábamos tarde al evento que organizaba Blue Jeans a las 6 en el pabellón del Círculo de Lectores.
En el camino encontré a Josu, de Libros por leer, y a Bella. Pero apenas me paré a saludar porque no quería retrasarme más.
Llegamos en el punto en el que Blue estaba pidiendo a los presentes que se agruparan para jugar a un “Trivial de Canciones para Paula”.
No llegamos a la parte en la que leyó un fragmento de su nueva novela “Cállame con un beso”.
Bea y yo nos agrupamos en el último grupo, casualmente también habían llegado tarde. No ganamos, pero obtuvimos 7 puntos sobre 10. Yo acerté una pregunta: “¿Cuántos años tiene Alex?”. Precisamente, en la Renfe iba leyéndome el libro de Blue y avancé varios capítulos.
Nos regalaron una bolsa de Everest que contenía: una agenda de CPP, un poster de las Sugus, postales de novedades editoriales, sugus, piruletas, marca páginas,… Después del trivial, llegó la ronda de preguntas.
Me atreví a preguntarle (tras indagar con Bea sobre qué podría decirle) que cuál fue la parte más difícil para él. Blue contestó que cuando escribía bajo presión, aunque a veces lo echaba de menos.
Tras las preguntas, finalizó el evento. Bea y yo nos acercamos a saludar a Blue y, precisamente, cuando yo susurraba con Bea si el autor se acordaría de mí (ya que el sábado que fui a ver a Javier, le regalé a Blue mi novela “Aruka”), fue cuando Blue se acercó a mí e inquirió:
“Marimar ¿puedes sacarme una foto?”
Así disolvió la duda que me carcomía. Amablemente le hice la foto y no pudimos hablar mucho más con él porque la editora nos lo arrebató para que fuera a la caseta 298 a firmar los ejemplares.
Esperamos una larga cola desde las 19:30 hasta las 20:40, una hora en la que Bea hizo amigas y yo me dispuse a continuar mi lectura de “Canciones para Paula”, que me tenía eclipsada.
Tras la hora, Bea y yo llegamos y nos firmó, a mí el ejemplar y a Bea le firmó los detallitos que nos dieron en el evento.
Así pasó la tarde del sábado… Finalizamos el día con una buena película

Comentarios

Elvira ha dicho que…
Pero qué bien os lo pasais!! :))
B€!t@ ha dicho que…
jjajaja lo has cortado en lo mejor del finde, jajaja no te olvides contar las anecdotas d ela pelicula :) y ke al final no terminamos de ver :) Me ha encantado guapi, lo has explikado todo muy bien :) un besote y espero la segunda parte del finde :) te kiero piñita mia :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...