Abandonado...

Querido diario,

Hoy, mientras me dirigía al trabajo, en pleno atasco de la M-40, me acordé que os tengo abandonados ¿El motivo? pues que tengo memoria de pez, además que en mi trabajo, mi queridísimo Canal 127 ha dejado de existir en mi empresa de telemarketing, echando a la calle a 67 personas. Yo, sin embargo, he tenido muchísima suerte, pues me han cambiado de Campaña (en mi trabajo los diferentes clientes, a saber ING, MAPFRE, VODAFONE... Se llaman Campañas, depende de a lo que se dedique cada una: televenta, atención al cliente, asistencia...). Mi campaña es de back office de televenta, me encargo de dar de alta a futuros clientes de vodafone y a enviarles el pedido del pack. Además que es de lunes a viernes, no trabajo los sábados.


Ayer Canal 127 murió en mi empresa de trabajo. A las cuatro de la tarde nos despedimos de todas aquellas personas que han hecho cada día que esta campaña sea diferente por el ambiente que cada persona hemos generado.


Yo, que suelo ser de lágrima bastante difícil, lloré como una magdalena porque les cogí mucho cariño a todos.


En fin, estos días entre el fin de campaña, el despido de mis compañeros y las hormonas, no me encontré lo suficientemente con ánimos para escribir ni siquiera para preparar los regalitos de los dos concursos. A Marru se lo conté, incluso, tenía pendiente hacer una "Sorpresa" para la presentación de Marru, la cuál tengo que hacer la crónica.


Por eso debo disculparme. Lágrimas de Sangre, a las puertas del final, se está quedando en el aire, todo por mi culpa.


Vuelvo a prometer no dejarle abandonado a este blog amado que dentro de poco es su cumpleaños.


Un besito,


Alezeia

Comentarios

Esthervampire ha dicho que…
ainssss Acabo de descubrir tu blog (Muhajaja) y estoy deseando leer la crónica de la present de Marru ^^ Pues eso, que me hago tu seguidora (porque el termino "fiel seguidora" suena un poco a sexual y eso no es bueno XDD) Un besote y nos leemos!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...