Reseña: ALAS ROTAS

Ficha Técnica:


Título: Alas Rotas.

Autor: Patricia Orden.


Editoral: Bubok.

Sinopsis:


Liria tiene lo que otros desean, la inmortalidad, pero ella quiere ser humana. Para ello ha de cumplir una misión durante un año, un año por el cual será humana. Lo que ella menos sospecha es que cuando eres humana los recuerdos vuelven y el dolor con ellos. Para realizar la misión contará con Will, su gran amigo, y conocerá a Uriel, el cual debe proteger a costa de ella misma. La amistad, el amor, el engaño y el enfrentamiento con su pasado hará que Liria conozca el precio de ser especial.

Opinión Personal:

Ya os digo que le tenía muchas ganas a esta historia, sobre todo desde que leí que estaba dedicada a una amiga de la autora que falleció trágicamente en un accidente. Ese motivo fue el que me impulsó a comprar la novela para leerla. Realmente me ha fascinado la novela. El tema del que trata es innovador que, últimamente, se está dando en el ámbito de la literatura juvenil: los ángeles. Esta novela es una obra que te atrapa poco a poco, dejándote con la miel en los labios y te arrastra página tras página en pos de descubrir el final. 

Una novela que animo y recomiendo a leer porque te hechiza, es fresca, mágica, dulce... Además que te invita a creer que habrá una segunda parte, algo que ya espero con ansias, pues es una novela fantástica, en serio. 


Por 15 euros podéis conseguirla en el siguiente enlace: http://www.bubok.com/libros/198866/Alas-Rotas.

Es una oportunidad para darle a esta autora que, no la conozco personalmente, pero la admiro desde ya. Pues no sé cómo lo hizo, pero ha creado su propio "merchandising", hasta tazas de la propia novela. Hace poco tuvo su primera presentación en Salteras (Sevilla) y, según me contó, fue bastante bien, cosa que me alegro. 




(P.D. No viene al caso, pero ya podéis comprar: Amor Inesperado
ya lo tenéis con su portada oficial y recordaros que los 20 primeros tendrán sorpresa. Así lo tendréis para el 27 de mayo que será la presentación de la 1ª novela de Marru, vamos a apoyar a esta escritora novel).

Comentarios

Jeny ha dicho que…
¡wow! Con esta reseña, tengo muchas ganas de leer el libro.. Lo pondré en mi lista de deseos..
La verdad, te ha quedado la reseña espectacular.. está muy bien.. y me han dado muchisimas ganas de leer este libro.. es muy interesante!!

Gracias por la reseña!
Un besito!
Margy ha dicho que…
Digo lo mismo de Jeny. Muy buena reseña. Me han dado muchas ganas de leerlo. Apuntado queda en mi lista ^.^

Besitos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!