PLUMA LITERARIA

Buenas noches;

Sé que lo estabáis esperando el resultado de este sorteo "Pluma Literaria". Os tengo que confesar algo y es que me ha sido muy difícil decidir quién gana el sorteo. Deciros que todas las historias me han encantado, de ahí la dificultad para decidirme. Quiero daros las gracias, pues esta experiencia ha resultado divertida y amena. El tiempo, el plazo del concurso, se me ha pasado volando. 

En fin, tengo que deciros que estuve pensando y los que no han ganado tendrán un pequeño detallito por haber participado, pues me han encantado tanto las historias que os lo merecéis todo. Siento a los que no han podido participar, pero deciros que, como os lo habéis currado, he tomado una decisión: todas las historias serán EDITADAS en la Antología de cuentos que estoy preparando. Os cuento que les haré una portada. 

And the Oscar's goes to... (Siempre quise decir eso). Empezaré con el tercer premio, que conllevaban monerías varias son para:


- El Lobo, por Liz.


El segundo premio, que se sorteba "El Secreto del Agua" de Tomás Val, se lo lleva...

- Castillo de Arena, por Angy W.


Y el primer premio, la historia que ha ganado por goleada, porque me dejó impactada, el relato que se llevará Eragon a casa es... (Redobles, por favor):

- Infierno Invernal, por Paula Lizarza


A Neikel y a Marru deciros que vuestros relatos me han encantado y por eso he decidido también meterlos en la Antología. Muchas gracias a todas por participar y a las tres ganadoras, enviadme vuestra dirección por correo a alezeiamaria@gmail.com, y os enviaré el regalo que habeis conseguido con esa pedazo de historia (Neikel y Marru, enviadme la vuestra para mandaros un detallito por participar).

Comentarios

Liz ha dicho que…
muchas felicidades a la ganadora :P

besos!
María del Mar ha dicho que…
Liz, tú también resultaste ganadora, mandame la dirección dónde quieres que te envíe tu regalo
Elvira ha dicho que…
¡¡Felicidades a todos!!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras =)

BesiKos!
angy.w ha dicho que…
Dios mío no me lo creo...!he ganado!! :D muchas graciaaas!! y felicidades a las otras dos ganadoras! :D una cosa...si todas las historias serán editadas...los otros relatos que hemos escrito también?? gracias de nuevo, esta noticia me ha alegrado el día!!
Margy ha dicho que…
Felicidades a todas! ^.^
Dulce Cautiva ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones a todas las ganadoras y les deseo suerte con la venta de ese libro de Antología... saludos!!!
Liz ha dicho que…
linda? es un envio nacional (españa) verdad?
Margy ha dicho que…
Hola!
Alezeia tienes un premio en mi blog ;)
Besitos!
Paula Lizarza ha dicho que…
Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON.
Liz ha dicho que…
guapa, te envio mi direccion o no XD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!