Otro Premio más al blog

Buenas noches,

Me han vuelto a otorgar otro premio al blog, Memorias de Alezeia, gracias a Laura Lozano del blog Un Erasmus para Laura. Muchas gracias Laura, de verdad, me viene muy bien este premio porque me pilla en un momento bastante bajo de ánimos. Muchas gracias.

 Y ahora las reglas,

* Seis cosas que me hagan sonreir:

1. Pasar todas las tardes junto a mi madre viendo la novela.
2. Escribir en mi cuaderno mis futuros proyectos de novela.
3. Los momentos que paso junto a mi hermana mediana.
4. Cuando leo un buen libro sentada en mi "puf".
5. Cada vez que veo un boli de plumas en una tienda.
6. Cuando mis sobrinos me sonríen.

* Ahora tres que te borren la sonrisa:

1. Las discusiones entre familias.
2. Cuando nadie entiende los motivos de mis acciones.
3. Cuando veo mal a mi madre.

* Ahora los nominados:... Haré como hizo Laura en su blog: And the winner is...

1. Marru - del blog Mi sueño en papel.
2. Angy 
3. Josu - del blog Libros por leer 
4. A mi príncipe, Ito.
5. Alberto del último vuelo.
6. B€a, de mundo no perfecto.

¡¡¡GRACIAS!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!