Nuevo premio al blog

Buenos días a todo@s:

Hoy actualizo porque Margy del blog Almas Tintadas me ha otorgado un premio más. Muchísimas gracias, Margy, decirte que me encanta tu blog y te quedó el diseño super bonito.


Proponen unas preguntas:

1. ¿Te gusta el premio?

Sí, me encanta. Pues cuando te conceden un premio al blog es porque te siguen asiduamente, les gusta tu blog como para honrarte con un premio. Además al seguirte, también, es porque les gusta lo que publicas en él, te da más confianza a la hora de continuar con este proyecto.

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?

Mi habitación. Porque es mi mundo de fantasía donde imagino aquellas historias que hubiera soñado vivir, además que es donde paso la mayor parte del tiempo porque es mi guarida, donde nadie me hace daño, donde estoy protegida, donde pasan las horas y el reloj ni se mueve.

3. La película más mala que hayas visto...

¡Ufff! El ladrón de Orquídeas, película si mal no recuerdo dirigida por Nicolas Cage, no lo sé, sé que actúa él... Es aburrídisima, el argumento demasiado soso, no te engancha...

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus lecturas...

De momento Damon, de Crónicas Vampíricas, aunque aún no terminé los libros, pero me encanta, es un personaje oscuro, malvado, inteligente,... Entre muchos otros que me han impactado.

5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya...

(Risas) Pues era de noche, salía de la cocina, acababa de cenar, iba descalza, además me había mosqueado con mi madre, por pasar deprisa no vi la "sorpresa" que mi perro había dejado en la entrada de la cocina. Resbalé, una pierna fue a parar a Pinto y la otra a Valdemoro pasando por debajo del puente de mi culo, jeje... Fue una caída de lo más tonta, pero que tuvo sus repercusiones más tarde... Tres días de reposo médico sin poderme sentar bien.

6. El primer refrán que se te venga a la cabeza...

"A cada cerdo le llega su Sanmartín" tarde, a veces, pero siempre llega.

7. Un chiste.

Soy muy mala para ellos, pero os contaré uno que me hizo mucha gracia en su día:

"Se abre el telón y aparecen access y excel llamando al telefonillo de un portal.
Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

..........................................

- ¿Estar Words?"

(Pista Star Wars)

8. Tu coche favorito (para demostrar que las chicas no somos tan ignorantes en este campo)

El Mito y el Giullietta de Alfa Romeo, aunque no deshecho mi renault megane. Yo entiendo ya de coches, porque aprendo mucho gracias a mi familia. 

9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores a tu blog.

"Memorias de Alezeia" es un blog donde comparto con todos vosotros mis relatos, mi manera de escribir, para que me contéis en qué debo mejorar, si os gusta la historia, si os engancha... Es un blog como cualquier otro, pero especial porque nació cuando me decidí el editar "Aruka" para acercárosla más. Fue entonces cuando decidí meter otros relatos, relatos de amor, mi género más preciado, de drama (algo que se me da muy bien), y, ahora, género negro, porque con Aruka descubrí lo que me gusta moverme a buscar más cosas sobre este tipo... Memorias de Alezeia es un blog que te acerca más a mí, a través de mis historias, es mi diario virtual, mi canal directo de "televisión" donde innovo cualquier otra temática.

Ahora entrega este premio a 3 blogs, los que te dé la gana:

- Laura Un soplo de brisa fresa

- Inma Empezando algo nuevo

- Azalea, el baul de azalea

Comentarios

Margy ha dicho que…
Hola wapa!
Me alegro que te gustara el premio ^^ y que te guste mi blog y su diseño. Muchas gracias :)
Besitos!
Escritora Laura M. Lozano ha dicho que…
¡Enhorabuena, Marimar, por ese nuevo premio! Y muchísimas gracias por otorgármelo a mí. Eres un amor.
Ya voy leyendo por la mitad de Aruka. Ya queda menos para que la acabe y te dé mi comentario sobre tu primera novela.
Un superbeso. =))
Escritora Laura M. Lozano ha dicho que…
Ups! Se me olvidaba. ¿Cómo se llama el premio para hacer la referencia en mi blog?
angy.w ha dicho que…
Felicidades!! :D venía a decirte que ya acabé la historia y te la he enviado :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!