Más Premios a Memorias de Alezeia

Buenas noches,

Esta entrada llega con retraso, me los concedieron Marru de "Mi sueño en papel" y Laura Lozano "Un erasmus para Laura".

Ahora tengo que decir:

* Tres cosas sobre mí:

- Adoro conducir cantando en el coche, bajando la ventanilla, con mis gafas de sol, cantando y sintiendo la canción.
- Me encanta sentarme en mi "puf" enorme a leer, pero siempre me quedo dormida ¿no sé por qué?
- Me apasiona caminar por los tres parques que rodean mi casa, escuchando música mientras en mi mente bulle una nueva idea.

* Tres cosas que me gusten:


- Escribir.
- Comer palomitas blancas.
- Engullir las pipas.

* Tres cosas que NO me gusten:

- No me gustan las judías ni verdes ni blancas.
- No me gustan las sudaderas.
- ODIO las converse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!