Frases que participaron en el SORTEO

¡Enhorabuena a Ligeia!
La frase me encantó, pero ya os digo que lo tuve muy difícil. Pues todas han sido fantásticas y lo he tenido muy difícil. Por eso quiero compartir con vosotros las frases que han participado en este peculiar concurso (peculiar sabéis porque tuve un fallo técnico), para que descubráis lo maravillosas que son:
1 - Por Angie:
Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba aún en el cielo,
cuando no había caído todavía en el infierno.

2- Por Inma:

Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba sentado en el césped de su gran jardín mirando ese maravilloso atardecer anaranjado.

3- Por Elvira:

Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba.... a su lado, solos los dos, sin preocupaciones y sintiendo que tenían todo el tiempo para soñar
4- Por Marta:
Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba profundamente enamorado, mientras que por última vez sus lágrimas resbalaban lentamente por sus mejillas..."
5 – La Ganadora:

 
Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba completo. Cuando era feliz.
Ahora se miraba al espejo y ni siquiera reconocía la figura que este proyectaba. Sus ojos se habían apagado y su gesto era el reflejo del final de una era.
La melodía que creaba el viento contra la persiana, el olor del café recién hecho, la sensación de no saber para qué se había levantado aquella mañana.
Las cartas que nunca llegó a enviar. Los besos que se guardó y las palabras que se marchitaron el día de su despedida.
Cada silencio que vestía su casa ahora que ella se había marchado.
Todas esas sensaciones y recuerdos le estaban matando.
Todo era gris sin Claudia. Y él ya no estaba... Ya no era... sin ella.
Muchas gracias por participar a todas.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
todas las frases son preciosas y felicidades de nuevo a la ganadora!! :D...gracias por darnos un regalito a todos!! ^^ una cosa, no sé si te habrás fijado pero mi frase acaba con "en su propio infierno", no en el infierno xD. Perdona que sea tan quisquillosa, pero es que no puedo evitarlo. Bueno, a la próxima a ver si hay más suerte!
Leyna ha dicho que…
¡Felicidades! =)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!