¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Buenas Noches:

Hoy actualizo con mi diario virtual, además de algunas noticias. Os informo que ya ha finalizado "Pluma Literaria", a última hora se apuntó Liz. De modo que los participantes son:

- Marru (creo que todos la conocéis Mi sueño en papel).

- Paula Lizarza (El Universo de Paula).

- Neikel

- Liz

- Angy

Muchas gracias chicas por participar, en breve os comunicaré quiénes son las tres afortunadas que recibirán esos tres premios, además que sus obras serán editadas en mi Antología de cuentos. Muchas gracias por participar. Ha sido un placer y ha resultado muy divertido leer todas vuestras historias y decidir... Algo muy difícil de hacer porque todo me ha gustado mucho. Pero todo concurso debe tener un ganador, tres en este caso.

Recordaros también que estoy preparando las monerías del concurso de las 3000 visitas que, creo aprovecharé y los mandaré todos juntos ¿no os parece? Estoy aprovechando mis vacaciones en el trabajo en Vodafone para preparar los regalitos.

Hoy he estado muy contenta, bueno, ayer me fui a comprar ropa al Primark. No sé si conocéis esa tienda, os explico. Primark es una tienda de ropa muy bonita y bastante barata. Me compré zapatos, vestidos, camisetas, un pijama (me encantan los pijamas) y cositas varias, complementos. O sea que para mi el día 15 fue estupendo.

Mi familia me felicitó a las doce de la noche. Mi madre me dio mi primer regalo y al día siguiente me despertó cantándome el cumpleaños feliz y me dejó otro regalo a los pies de la cama. Mi familia me ha colmado de regalos (ya subiré un video al canal de youtube, no os preocupéis).

En fin, toca hacer balance de los 24 años. Mis 24 años han sido un camino lleno de crecimiento personal, de ganancia en autoestima y, sobre todo, el nacimiento de mi primer hijo en una editorial que no es de autoedición (bueno más o menos). Esta etapa ha sido una etapa de grandes pasos, de quererme más y hasta de madurar un poquito (los que me conocéis quizás os reiréis, sé que estoy algo desequilibrada y, a veces, no miro las consecuencias, pero son cosas de jóvenes ¿no?).

Ahora comienza la etapa de los 25 años y me gustaría pensar que me depararán muchas más cosas. Al soplar las velas, pedí un deseo, ojalá me traiga lo que pedí... Ya os contaré.

En fin, os tengo que decir, no actualicé con el capítulo 25 y 26 como prometí... Jejejeje (risa floja), pero os comunico que entramos en la recta final de la historia. Quiero saber si os está gustando porque no obtuve comentarios sobre el último capítulo y recordad que está historia está siguiendo el rumbo que vuestros comentarios me dicen.


Hoy lo pasé muy bien y estoy super a gusto estando de vacaciones... No quiero pensar que sólo tengo una semana de vacaciones y que dentro de nada me toca volver al trabajo... Pero bueno, mejor no lo pienso y disfruto de ellas al máximo.

Un beso a tod@s,


Alezeia

Comentarios

.:PaTrY:. ha dicho que…
Felicidades guapa por tu cumpleaños!!

Espero que pasaras un buen día ^^

BesiKos!
Escritora Laura M. Lozano ha dicho que…
¡¡¡Muchas felicidades, guapísima!!!!
Un besote =))
angy.w ha dicho que…
A mí también me encanta la tienda Primark ^^ ahí la ropa es muy bonita y está super barata. En cuanto pueda, comento el capi :D qué nervios por lo del concurso!! decirte que la continuación del segundo relato sigue en proceso, de todas formas te lo enviaré cuando acabe si quieres, gane o no gane. Como un regalo de cumple xD es que se aclaran algunas cosas...
Liz ha dicho que…
feliz cumpleaños guapisima! pasalo super bien!

besos!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT