En un estado... Tranquilizante

Buenas noches:

Hace días que no actualizo, ni siquiera con la historia. Siempre os digo lo mismo, pero debéis perdonadme, pues he estado con los finales y ya terminé. Gracias a Dios. También os recuerdo que no se me ha olvidado los premios del concurso de las 3.000 visitas, pero como estuve estudiando no podía centrarme bien. Pero este fin de semana los preparo todos y el lunes no porque es mi cumpleaños, el martes los mando sin falta ¿ok?

Hace dos días cogí las vacaciones en el trabajo y me siento con ganas de gritarle al mundo, con una sonrisa en la cara, con una alegría inusitada. Sólo son diez días, pero las esperaba con ganas y más cuando han finalizado los exámenes finales. Seguro que me comprendéis. Ya que hoy, al salir del último examen, la sonrisa era imposible que se me borrara de la cara... Y encima, precisamente hoy, echan mi película favorita "Sexo en Nueva York 2"...

No sé si habréis visto esa película, pero a mí me encanta. Me identifico mucho con la protagonista, Carrie Bradshow, es escritora y viste de una forma muy peculiar, con ropa de marca (Dior, Channel...) y mezclando colores... Me encanta esta chica. Me fascina la película, jamás me canso de verla.

Por cierto, aprovecho esta entrada de diario personal para deciros que este lunes finaliza el sorteo "Pluma Literaria". Así que aún estáis a tiempo de participar ¿de acuerdo? relato de tema libre, extesión mínima una página de word. No dudéis en participar porque los tres ganadores serán editados en una Antología de cuentos.


En fin, termino mi diario que tengo que escribir el capítulo 24 de Lágrimas de sangre que, os anuncio, pronto verá su final y este fin de semana quiero subir, tengo la firme intención de adelantaros dos capítulos más. Sin más, un besazo enooooorme,


Alezeia

 

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Hola! :D quería decirte que escribí una nueva historia para el concurso pluma literaria pero los días se me están echando encima para pasarlo a word!! xD espero poder acabarlo para el lunes! y si no, ya le buscaré otra utilidad xD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE