VI IMM Blog

Comentarios

.:PaTrY:. ha dicho que…
Holaaa ^^

Espero tu reseña de Alas Rotas que no he leído nada sobre el =)

Que intriga el libro de hola, que tal María? xD

En el 2000 tenias 16? tienes 27? xD No los aparentas.

El del cuaderno de Noah me encanto (L) no he visto la película, pero el libro me gusto mucho ^^

Ya has mirado el libro de mi amigo invisible? Que rapidezzz ^^eres una crack!!

Renacer decían que salía el 2 de Abril xD no en mayo guapii!! Si era el último de la Saga, a mi me falta y el segundo ¬¬ tengo el primero y el tercero si es que de verdad, hasta que no me compre todos...

Aixxx que pasa guapi? Espero que te animessss pronto!! Ahora mirare la entrada, que no la vi =/

Espero que te lo pases bien en la KDD, va a ser que me pilla muy lejos!

Eso eso, haz muchas fotos para darnos envidia!!

Besitos guapi!!
Javier ha dicho que…
Aaay, pero qué majo tu IMM! Dios, es súper agradable escucharte, en serio :)

En cuanto a los libros, me han llamado mucho la atención 'Hola, ¿está María?', 'Nunca seré tu héroe' y, por supuesto, 'Renacer', que he tenido el privilegio de leer antes de su salida porque Montena me lo envió :P Es el último de la Saga Medianoche y, en mi opinión, un final perfecto para la tetralogía ;)

En cualquier caso, hoy mismo subí mi reseña a mi blog [El Hechizo de los libros]

¡Un saludo!
Inma ॐ ha dicho que…
Hola!
He visto la película Desde mi cielo y es preciosa, el libro no lo he leído, quizás algún día lo pille en la biblioteca ^^
El cuaderno de Noah quiero leerlo y ver la película que he escuchado muy buenas críticas.
Todavía no he leído ninguno de la saga Medianoche, me estoy haciendo la colección de Círculo de Lectores así que cuando la complete empezaré a leerla xD
Yo también estoy apuntada al Amigo Invisible *.*
Juntos espero leerlo pronto, tiene una pintaza!
Espero que te animes ^^
Disfruta mucho de la KDD, ya verás que bien lo pasas!!
Un besazo!
Margy ha dicho que…
Hola!
Me ha encantado el IMM, me e suscrito a tu canal ^-^. Me has matado con "Nunca seré tu heroe" *.* A mi también me encantó, fue lectura obligatoria en 3 o 4º de ESO y tubimos la suerte de que María Menéndez fuera al colegio a hablarnos de él *.* es uno de mis tesoros dedicados *.*
El cuaderno de Noah me encataría leermelo, ya que la peli fue maravillosa *.*

Besitos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!