Una lección que me dio la vida...

Buenos días,

No tenía pensado subir este "diario virtual", pero a petición de Angy lo haré. Estos días atrás estuve muy ausente de todo, pero todo fue por una razón.

Conocí a alguien. Alguien al que vamos a llamar David. Él es de fuera de Madrid, a dos o tres horas de viaje (en coche). Yo no me fijé en si era guapo, tenía un cuerpo escultural o en su sonrisa. No. Me fijé en sus ojos, esos ojos que eran tan azules como el mar, detrás de su cortina de pelo negro. Me hundí en ellos. No me enamoré al instante, pero si me salía una tonta sonrisa en la cara al pensar en aquellos ojos. Pasaron los días, apenas hablábamos y mi cuñado volvió a registrarse en un juego online TRAVIAN de estrategia ¿Adivináis quién lo hizo también? Él. Yo me registré al momento, así podía conocerle más. Nuestras conversaciones eran muy amenas, pero a mí me emocionaban cada vez más.

Tengo que deciros, que soy una persona que se ilusiona con una facilidad pasmosa, que con cada gesto, con cada palabra ahí estoy yo, saltando de alegría.

Tras estos encuentros cibernéticos, me decidí un día a acudir a una vidente, pues en Madrid había una feria de ocultismo. Sólo pregunté por un tema: AMOR. Le pregunté por David, en el tarot salió que sería una amistad especial, pero que él estaba muy bloqueado. Curiosamente me decía que iría con él de viaje y salía una amigo suyo (yo pensé ¡ostras un trío, jajaja!). Después me salió en las cartas otra persona, alguien que conocería a través de internet y un tercer chico que tendría solvencia económica (este me interesa más).

Acondicioné mi vida a las cartas, pues ya había conocido al chico de internet, al que llamaremos Pedro. A mí Pedro no me gustaba, pero con el tiempo, las largas conversaciones, pasó de ser un don nadie, a ser "alguien" en mi vida (no tanto como para decir que lo amaba) ¿Qué me pasó? me ilusioné, me emocioné, caí en sus redes y le conté demasiado. Él me rogó que quedáramos, a lo que yo me echaba para atrás, pero accedí, siempre y cuando mi amiga me acompañara. Fue una cita horrible, que prefiero no recordar. A partir de entonces todo cambió. Pedro ya no era el mismo. Hablaba en un tono bastante seco y eso me molestaba. Había momentos en los que no, en los que yo me volvía a ilusionar.

Ahora pienso que soy tonta, pienso cómo caí en su trampa. Obviamente la respuesta es clara: como dijo una vez Chari de Gran Hermano 12 (sí, lo veo, soy una adicta, jajaja), a todas nos gusta gustar a los chicos ¿no? Pues eso me pasó a mí. Además que mi carrera amorosa es un desastre, por eso caí. Caí con cuatro palabras bonitas, caí con un poco de amabilidad.

Ahora, esa amistad especial con Pedro no existe. Me he desenganchado de él. Ayer estaba muy dolida, las lágrimas caían de mis ojos. Pedro y yo tuvimos una buena pelea. Nos llamamos de todo. Le eliminé de las redes sociales, excepto de messenger, porque me costaba... Pero messenger también caerá, en cuanto tenga fuerzas.

Ayer, gracias a Cristina, a Bea, a Cris y a Kuky, volví a sonreir y las lágrimas se desvanecieron de mi rostro. Muchas gracias de verdad, fue una noche fabulosa. También quiero agradecerle a Marru, que me animó con sus palabras ayer por la tarde. GRACIAS DE CORAZÓN.

He aprendido una lección: ya no seré tan tonta y les costará entrar más en mi corazón.

Besos, Alezeia

Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
Olé ahi!!!! Fuiste a un vidente? Ostia tú, eso no lo sabia yo xDDD!!!! Pero bueno ya todo pasó, una vida nueva, un dia nuevo y un solete espléndido!!! xD ya sabes que estoy para lo ke necesites, entre kuki y sus angeles lo podemos todo, jajajaja!!! Me alegro que al menos ayer lloraras pero de alegria y diversion!!! Tb un saludito a marru, que tb es única!!! Un besote guapisima, me ha gusta tu "Diario Virtual" muaks!!!
María del Mar ha dicho que…
Sí, fui a una vidente, me mataba la curiosidad. Pues sí, eso quedó atrás. Aprendí alg nuevo.

¡Hombre! es que yo pienso acudir a los ángeles de Kuky que lo sepas!!!

La Marru es mucha Marru!!!
angy.w ha dicho que…
Jejeje pues eso no lo sabia!! xD anda que algunos hombres no merecen la pena, así que has hecho bien en desengancharte de él :) me alegro denque ya estés bien ^^. Por cierto, que ha pasado con David? Me parece que lo mencionaste una vez en una entrada...
María del Mar ha dicho que…
Hola Angy!!! David de momento está ahí, en Zaragoza. Os mantendré al tanto.
Elvira ha dicho que…
Pues sí, algunas personas no merecen la pena y si hay que mandarlas a tomas viento, se les manda jaja.
Lo importante, creo yo, es que tú estés a gusto con la otra persona, sin presiones.
Por internet te puedes encontrar de todo. Yo por ahora he tenido buenas experiencias sólo, pero hay que andar con ojo ;)
Me alegro que lo vayas superando.
Yo vivo en Zaragoza así que si hay que arremeter contra David o lo que sea, me dices jaja.
Muchos ánimos! Besicos!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Si es que hay cada tío que tela marinera...

Pero tú con "David" tomate las cosas con calma, mejor hablar poco a poco y tal, porque las cosas a lo rápido nunca van bien (te lo digo por experiencia)...

Me ha pasado a mi algo parecido como "Pedro"....

Besitos guapa y muchos ánimos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!