Sorteo de las 3000 visitas

Buenas noches,

Ejem... No sé ni como deciros esto, pero ha surgido un problemilla. No soy capaz de encontrar en los comentarios a los que participásteis en el concurso. Entonces, os solicito ayuda. Si alguno de vosotros, entre los comentarios, encuentra los relacionados al concurso, con las dedicatorias y eso que me pase el enlace al correo alezeiamaria@gmail.com con el asunto "Ayudita concurso". Esa persona o personas recibirán una sorpresa por la ayuda prestada.

Es que esta Semana Santa he estado muy atareada, no pude prestar especial atención a mis cosas, al blog... Lo siento, de verdad, no sé como pediros perdón.

Sorry, necesito que me ayudéis!!! Os quiero, Alezeia

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Lo siento, pero necesito que me lo aclares de nuevo porque no lo he entendido xD te enviamos un correo con el enlace de que?
María del Mar ha dicho que…
Hola, mi Angie, me mandéis un correo si encontrais por los comentarios los de aquellas personas que decía participar en el concurso.

Si no estoy pensando que todas aquellas que participaron, me manden un correo con su dirección, les mandaré una sorpresa y con el ejemplar sortearlo de nuevo entre todos ¿qué te parece?
angy.w ha dicho que…
Mm...la segunda idea esta bien, así todos se llevan algo :D

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...