**** Resultado Sorpresa del Concurso de las 3000 Visitas *****

¡¡¡Buenas!!!

Como ya os dije en una entrada anterior, he perdido todas las respuestas que mandásteis los que concursábais en este sorteo. No sé cómo ha pasado, llevaba un control de los comentarios, pero ahora no los encuentro.

En fin, he pensado una cosa para todos los que participásteis,  enviarme un mail al correo alezeiamaria@gmail.com. En el asunto poned "Sorteo 3000 visitas"  y poned vuestra dirección para que os envíe un regalito por participar y continuar esta frase:

"Ángel recordó aquel tiempo, cuando estaba..."

El motivo que continues la frase será para elegir la mejor terminación de frase y enviarle "Alas Rotas" de Patricia Orden.

Por favor, enviadme los emails para proceder a mandaros el regalo y elegir al ganador del ejemplar. El plazo, lo pongo para que no sea eterno, será hasta el domingo. Si no me enviáis los emails, entenderé que no os interesa ni el regalito ni el ejemplar.

Besos y disculpad mi tremendo error,

Alezeia  

Comentarios

Elvira ha dicho que…
Bueno, a veces, la tecnología juega malas pasadas... No pasa ná :)
Te enviaré un correo pues.
Muak!
Laura. ha dicho que…
Me he animado ^^
Ya tienes mi correo.

Un beso.
Laura. ha dicho que…
Bueno, soy Ligeia, que estoy desde otra cuenta, que a veces Gmail me torea, jaja
Margy ha dicho que…
Hola!^.^ que pena :( creo que no me apunté :( no sabía que lo organizabas.
Aprovecho para decirte que me e hecho un blog :) y estaba intentándo enlazarte pero no me sale :/ ¿es sólo cosa mía? Te lo digo por si no soy yo sola que lo tengas encuenta. Y si es cosa de mi torpeza xD... bueno lo seguiré intentándo. jejeje
Besitos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!