Quedada Bloguera en MADRID

Muy buenas a todos!!!

Os recuerdo que el día 8 de ABRIL de 2011 a la 13:30 en los cines de Callao nos reencontraremos por vez primera todos los blogguers que podamos asistir. Obviamente me incluyo porque me autonombré la fotógrafa oficial (además que tengo nueva sección en el blog). Espero veros allí a todos, iremos identificados bien algún pañuelo, una libreta y su bolígrafo (típico de escritor ¿no?) o lo que se nos ocurra. Yo, por ejemplo, llevaré una lladema blanca con una flor ENORME. Haremos lo que se nos pase por la cabeza en el momento. Los que asistan a la 13:30 comerán por ahí, los que no puedan hemos quedado en el mismo sitio a las 17 horas.

Yo, si me confirman el día, iré a comer, sino me temo que seré de las que vayan a las 17 y mi querida Marru me contará la crónica para ponerla en el blog.

Anímate!!!

Alezeia

Comentarios

Marru ha dicho que…
ais jo........ tienes que ir conmigo a comer anda.......
Arantxa Martín ha dicho que…
Yo definitivamente no puedo ir¡¡Tengo gastos muy elevados este mes: seguro del coche, impuesto del coche y revisión del coche y al hacer cuentas...me viene fatal el viaje¡¡ me da mucha pena...tenía ganas de estar con vosotras¡¡

Guapa tengo reseña de tu libro en mi blog, la hemos leido mi padre y yo, pero ha hecho la reseña el,que colabora en el blog. No te digo más...jeje
Verónica ha dicho que…
Mañanan os vemos!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!