Presentación "Cuentos de Bereth: Los Versos del Destino"

*** Hoy el día amanece demasiado pronto para mi gusto. Me hubiera gustado quedarme en la cama, durmiendo, pero el
deber me llamaba: había que trabajar.

La mañana se me pasó volando. Me encontraba super activa, tal vez por lo que me esperaba por la tarde. A las 16 horas
salí lo más deprisa que pude, para llegar al coche y así llegar pronto a casa.

Os cuento que yo como en casa sobre las cinco porque por un problema que tengo en el estómago, tengo que comer
muy despacio. Llegué a las cinco menos cuarto, comí y me adecenté un poquito para salir pitando a coger el autobús.

Perdí un bus y esperé sentada en la parada leyendo "Cuentos de Bereth III". Leí el prólogo. Realmente me gusta mucho
cómo escribe este chico, de verdad, tenéis que leerle.

Había quedado con Marru a las 18:15 en Callao ¡No sabéis la "pecha" de andar desde príncipe pío hasta callao super deprisa!
¡Me dolían las piernas! pero yo, por si Marru me esperaba, corría casi por Gran Vía.

Llegué a las seis en punto y, mientras esperaba, disfruté tomando un granizado de limón. Esperando y mirando por los
alrededores por si aparecía la esperada Marru. De pronto escucho: "¡Hola!" a mi espalda, me giré y allí estaba Bella.
Ella estaba con un grupo de blogueros, me uní a ellos, mientras llegaba Marru.

He de contar una pequeña anécdota y es que mientras esperábamos, Laura de GH 12 y Marcelo aparecieron por allí.

Las seis y media y Marru sin llegar. Decidimos ir a la casa del libro a guardar sitio. De modo que le puse un sms a
Marru para que me avisara cuando llegara.

Nada más llegar a la casa del libro, subir las escaleras hasta la última planta (creo que había cuatro), yo, agotada porque no
estoy para estos trotes, Marru me dio un toque al móvil. Bueno, he de confesar que me dio tiempo a llegar guardar dos sitios y hacer
un par de fotitos en general.

Bajé como alma que lleva el diablo. Además, llevaba una falda larga que arrastraba por las escaleras al bajar, parecía una de estas mujeres
de antes que llevaban esos vestidos con sus apretados corsés (risas).

Corrí hasta casi llegar a Callao, cuando hablé con Marru y me dijo que ya estaba allí con Bella y los demás. Me di media
vuelta y a correr nuevamente hasta la casa del libro. De regreso, volví a subir las escaleras con prisa y regresé a la
sala de actividades. Llegué doblada, sofocada y me faltaba el aire, pero eso no me amilanó a seguir haciendo fotos
y charlar con los demás.

Al poco rato, vemos a Javier Ruescas aparecer junto a una fan disfrazada de la joven protagonita de la historia. Marru y yo
nos acercamos a saludarle, poco antes había ido Bella, y Marru le regaló uno de sus ya famosos marcapáginas, sacándoles una foto
para el recuerdo. Yo también le hice un regalo, mi novela, mi niña consentida, mi ARUKA. A Javier le encantó y me
dijo "¡Tienes un libro!". Marru nos hizo una foto, por fin.

La presentación resultó muy amena y divertida. Presentando a Javier, fue Jorge Magano, guionista y escritor, nos dio una charla
muy graciosa.

Representando a la editorial fue Irene, cuyo apellido no recuerdo. Ella nos llevó un pequeño obsequio: una bolsita de
tela con el logo de la editorial.

Nos pusieron un book-trailer de Cuentos de Bereth, precioso. Tengo que decir que tengo ganas de leerme la saga ya. Aunque
primero estoy leyéndome "Tempus Fugit" y de confesar que me está gustando (Javier, escribes muy bien, haber si aprendo
de ti).

Tras la presentación de Jorge, que nos contó anécdotas propias también, llegó el turno de las preguntas. Y sí, yo para
lo tímida que soy, me atreví a preguntar. Primero pensé en preguntarle en qué se inspiraba él, pero otra chica me quitó la pregunta.
Así que le pregunté si tenía pensado en escribir otro tipo de género a parte del de fantasía. Él me contestó que sí, que estaba escribiendo una
historia realista.

Marru también se aventuró a preguntar "¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?" - "Sí, cerrar la puerta y si entra mi madre apagar la pantalla del
ordenador". Casualmente yo también tengo esa manía, la de cerrar la puerta para escribir. En mi caso, porque en mi familia hablan como cotorras y me desconcentro.


Fue una presentación espectacular. Javier te deseo muchísimo éxito, que sepas que tu carrera como escritor me ánima a seguir escribiendo y a luchar por ver
mis libros en librerías, hacer una presentación como la tuya... Además que las dedicatorias que me has escrito: la del papel
"No dejes nunca de luchar por tus sueños, sé feliz", me impulsa a continuar con mi propósito. Y las otras, las que me dedicaste en tus
novelas, muchísimas gracias, de verdad, que sepas que ya tienes una fan más.

En fin, aquí os dejo el video montado de la presentación (disculpad los cortes, es que tuve un problema con la cámara de video y me tuve que llevar una
mini cámara de fotos y, también, grabé con la blackberry). Besos y disfrutad.
Besos,

Alezeia

Comentarios

Marru ha dicho que…
jo qué bonito!!! ais... lo bien que lo pasamos!!
quiero repetir pero ya!! jaja bss
- Bella - ha dicho que…
¡Aaaaaay, qué monadaaaaa! Fue un placer asistir con todos vosotros a la presentación, si es que sois geniales mujéeee *O*. ¡Nos lo pasamos pipa! A repetir, eeeeh ? :D
María del Mar ha dicho que…
Si, es cierto que lo pasamos muy bien, Bella. Por supuesto tenemos que repetir.

Muchos besitos
angy.w ha dicho que…
de nuevo me quedé con las ganas de ir!! xD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!